Reparadoras de Crédito: CuraDeuda Vs Suspendde


Rate this post

Una reparadora de crédito es un intermediario entre el deudor y la institución financiera acreedora. Esta empresa funge como mediador en la negociación de la deuda a fin de que el cliente salga beneficiado con descuentos sobre el monto original. Actualmente existen diversas reparadoras de crédito en México, que ofrecen el servicio con algunas variantes que las hacen mas o menos atractivas de acuerdo al perfil y necesidades de cada cliente.

CuraDeuda Vs Suspendde

Dentro del ramo de las reparadoras de crédito, podemos encontrar dos empresas que han hecho eco últimamente:

CuraDeuda

Es la reparadora de crédito que te ofrece ayuda para liquidar tus deudas en tarjetas de crédito tarjetas departamentalescréditos personales con hasta el 70% de descuento y de esta forma sanear tu historial en Buró de Crédito de forma paulatina. Aunado a ello su atractiva oferta incluye ayuda para que puedas conseguir un crédito nuevo acorde a tu capacidad de pago Interesante ¿No?

Suspendde

Esta empresa brinda sus servicios a nivel nacional como intermediarios en la gestión bancaria a fin de que sus clientes puedan reparar sus deudas con descuentos que pueden llegar hasta el 80%  con pagos acorde a tus capacidades.

Aunque a simple vista y con la breve descripción podrían parecer dos empresas muy similares, en realidad no lo son. Tú Decide se dio a la tarea de indagar los puntos más importantes de cada reparadora con la finalidad de que puedas compararlos y elegir la opción que más te convenga. Te dejamos la comparación:

 Reparadoras de crédito… ¿Qué debo tomar en cuenta antes de firmar con alguna?

Antes de acudir con cualquiera de las reparadoras de crédito en México te sugerimos tomar en cuenta los siguientes puntos:

  • Evalúa las causas de tu endeudamiento

Antes de firmar contrato con cualquier empresa es importante que hagas un recuento de las razones por las cuales llegaste a deber determinada cantidad. Las razones podrían ayudarte a definir con qué reparadora debes llevar a cabo  tu saneamiento de Buró.

  • Agota las posibilidades con el banco

Muchas veces el banco te ofrece la posibilidad de congelar tu deuda, pero como no es un gran negocio hacerlo, no es información del dominio público. Nada pierdes con preguntar a un asesor.

  • ¡Que no te engañen!

Ninguna de las reparadoras de crédito te pedirá algún tipo de pago adelantado por ‘investigación’ o para firmar el contrato ¡Ten cuidado! podría tratarse de un fraude.

  •  Lee tu contrato

Nunca firmes sin leer a detalle el contrato (Aún las letras muy pequeñas)  verifica cada una de las comisiones,   penalizaciones y condicionantes.

 

Summary
Reparadoras de Crédito: CuraDeuda Vs Suspendde
Article Name
Reparadoras de Crédito: CuraDeuda Vs Suspendde
Description
Actualmente existen diversas reparadoras de crédito en México, que ofrecen el servicio con algunas variantes que las hacen mas o menos atractivas de acuerdo al perfil y necesidades de cada cliente.
Author
Publisher Name
Blog de Tu Decide
Publisher Logo