¿Qué es PePer de Banorte y para qué sirve?

PePer

Seguramente has oído hablar de múltiples aplicaciones de banca móvil que los bancos ponen a disposición de sus clientes, entre las más populares podemos mencionar la de app de banca móvil de Bancomer, pero…. Aunque podrías casi apostar que muchas tienen casi las  mismas funcione pero con logotipos diversos, la realidad es que noe s asi. Muchas de ellas tienen alcances superiores como el caso de PePer de Banorte.

¿Qué es PePer de Banorte?

PePer es la nueva app móvil de Banorte, que si bien no es tan conocida como otras, si es muy recomendable por las múltiples acciones que desde ella puede realizar.

¿Cuáles son las funciones de PePer de Banorte?

  • Envía y recibe dinero

    Podrás realizar envíos, pagos y cobros sin conocer los datos bancarios de tus destinatarios ni compartirles los tuyos. Sólo toca Enviar, Pagar o Cobrar y selecciona un contacto.

  • Sincroniza tus redes sociales

    Existe la opción de Importar tus contactos de WhatsApp y Facebook. Luego, usa el chat de PePer de Banorte para mantenerte al día con todos los detalles de tus planes y pagos pendientes y por llegar.  Es una forma muy útil de llevar un control.

  • Crea grupos

    Planea con tus amigos y reúnan dinero para sus cenas, viajes, fiestas, o lo que se les ocurra. Puedes enviarle cobros a todo el grupo, o sólo a miembros específicos.

  • Personaliza

    Además la app es personalizable. Podrás decidir si quieres usar una contraseña para entrar a PePer y realizar operaciones, o si prefieres usar tu huella digital en caso de utilizas sistema operativo iOS o patrón de movimiento en caso de que tu celular tenga sistema operativo Android.

  • Administra

    En al app, existe una sección de Movimientos donde podrás revisar las operaciones que hayas realizado a través de PePer, consultar el saldo de tu cuenta Banorte y realizar retiros de efectivo sin tarjeta.

  • Registra una cuenta

    Una de las grandes ventajas de esta app es que puedes usar PePer con cuentas de distintos bancos. ¡Que bien! Sin embargo, para aprovechar la app al máximo, registra una cuenta Banorte o abre una desde tu celular, sin papeleo y en minutos.

  • Comparte

    ¿Eres papá o mamá que enseña a sus hijos a ahorrar? Esta es la gran oportunidad de poder manejar el dinero de tus hijos a través de una app. Después de que habilites sus cuentas Suma Menores, podrán usarlas para recibir dinero y hacer envíos en PePer a contactos con cuentas Banorte.

Beneficios

Entre los beneficios que te puede ofrecer PePer se encuentran:

  • Evitar compartir números de cuenta lo que evita posibles fraudes
  • Puedes sincronizar tu cuenta con tu celular así como con tus redes sociales, lo que garantiza la fácil localización de contactos
  • Es gratuita

Si eres usuario de Banorte ¡Qué esperas para descargar PePer?

 

  • Redes sociales