Puntos Bancomer Vs Puntos Premia Banamex


Rate this post

Actualmente, existen muchos tipos de tarjetas de crédito, las hay para todo tipo de perfiles, como, las tarjetas de crédito que no cobran anualidad, las tarjetas para las cuales no requieres un historial crediticio o aquellas con una línea de crédito alta. Cada tarjeta  de crédito tiene sus beneficios y  uno de los mas socorridos por los bancos para ganar adeptos, son sin duda los que podemos llamar “Programa de puntos”. Hoy te hablaremos de dos bancos que manean este programa de beneficios, Citibanamex con sus PUNTOS PREMIA y Bancomer con sus PUNTOS BANCOMER.  Si tienes alguna tarjeta de estos bancos, conoce los beneficios de sus puntos, si estás por solicitar una tarjeta de crédito, checa este comparativo entre ambas para que tomes la mejor decisión.

Encontrando el mejor: Puntos Bancomer Vs Puntos Premia Banamex

Como dijimos, Bancomer y Citibanamex son bancos que te ofrecen programas de recompensas en `puntos, a pesar de que ambos son por tus pagos y compras con sus tarjetas de crédito, estos programas cuentan con diferencias sustanciales como podrás observar en la siguiente imagen:

 

 

 

Puntos Bancomer

Bancomer puede dotarte de puntos por tus compras en todas sus tarjetas que tengas grabado el logo de Vida Bancomer. De acuerdo a la tarjeta con la que cuentes, obtendrás un porcentaje de puntos por  cada compra realizada.

Estos puntos son acumulables y podrás utilizarlos en:

  • Cines como Cinemark y Cinépolis
  • Tiendas de autoservicio OXXO
  • Supermercados como Chedraui, Superama, Walmart y mayoristas como Sam’s Club
  • Tiendas departamentales y en linea Liverpool, Sears, Suburbia y Palacio de Hierro
  • Tintorerías, gaseras y cafeterías

Cabe destacar que en ocasiones Bancomer cuenta con promociones que como Mas Puntos Bancomer, donde podrás obtener el doble o triple de puntos en cada una de tus compras.

Puntos Premia

Este es el programa de recompensas en puntos que tiene Citibanamex, aplica para los tarjetahabientes de crédito y pueden ser intercambiados en cualquier establecimiento que acepte tarjetas Visa o MasterCard.  Citibanamex también diferencia el porcentaje de puntos que otorga de acuerdo a la tarjeta con la que cuentes.

Una de las ventajas de los Puntos Premia es que también pueden ser intercambiados por dinero en efectivo. Para hacerlo debes tener tu tarjeta de puntos, donde irás acumulando hasta poder retirar en cajero automático.

Es real que a todos nos emociona que nos digan que nos pueden premiar por las compras que realicemos con nuestra tarjeta de crédito,  sin embargo, dependiendo el monto de la  compra  y las metas que cada banco te fije para obtener un premio real es que debes decidir si te conviene o no adquirir la tarjeta de crédito  tomando en cuenta como factor determinante los puntos.

Te invitamos a que antes de decidir por una opción, simules comprar el total de la línea de crédito que te ofrecen y calcules a cuántos puntos equivaldría y que beneficios tendrías con ello.  No olvides, la clave del consumo inteligente está en buscar, comparar y elegir.