Préstamos persona a persona con intereses bajos


Los préstamos persona a persona con intereses bajos son créditos personales ofertados mediante una plataforma específica que ofrece la posibilidad de prestar dinero con un bajo costo mensual por el servicio. Entre plataformas  que ofrecen préstamos existen diferencias tanto en los montos que se prestan así como en los intereses y las comisiones que se agregan por el servicio, siendo el rubro de los intereses bajos el que más personas suelen solicitar. Descubre qué son y cómo funcionan.

¿Qué son los prestamos persona a persona intereses bajos?

Los préstamos persona a persona  son  una nueva forma de financiamiento. Estos créditos es por medio de  internet  donde los recursos los aportados por personas comunes como una manera de hacer crecer su dinero. El mecanismo funciona mediante una plataforma en la que los interesados en prestar se registran e “invierten”, así su dinero está disponible para quien lo necesita una vez que ha pasado los filtros que la plataforma exige.

Por lo general son préstamos de días, regularmente 30, donde los pagos se pueden diferir en quincenas, o semanas. Conforme van disminuyendo los intereses algunas plataformas te ofrecen la posibilidad de solicitar préstamos a 90 días.

Este tipo de préstamos va dirigido a personas con buen historial crediticio que no cuentan con el tiempo necesario para realizar los trámites que exigen un préstamo personal en bancos, sofoles y sofomes.

Específicamente en el caso de los préstamos persona a persona con intereses bajos va dirigido a personas con poca capacidad de pago semanal, quincenal y mensual, ya que ello avala un menor costo al mes, sin embargo no garantiza un menor costo final.

Beneficios

Los préstamos persona a persona tienen el beneficio de ser rápidos y prácticos. Una vez que la persona ha solicitado el crédito, se analiza su información de manera rápida y en ocasiones en cuestión de horas el dinero que ha solicitado ya se encuentra disponible en su cuenta.

Los pagos que se realizan, en el caso de ser diferidos son bajos y en el caso de ser un único pago es  bajo de igual manera,  pero cabe destacar que en estos casos los montos de préstamo suelen ser bajos.

 

TIPS

Antes de solicitar cualquier préstamo te  sugerimos:

  • Investigar la plataforma a la que estas accediendo
  • No entregues datos de tus tarjetas de crédito, débito y/o nómina si te lo requiere alguna solicitud en línea y si aún no estás seguro de la fiabilidad de la plataforma
  • Es recomendable que no realices ningún pago por comisión de apertura, manejo o gestoría de crédito antes de recibir el dinero que solicitas
  • Recuerda comparar entre diferentes plataformas, y aparte de considerar la tasa de interés que te cobrarán te sugerimos verificar el

Una vez que ya hayas recibido el dinero intenta pagar el préstamo lo antes posible. Para leer más recomendaciones para este tipo de crédito haz clic Aquí

+ There are no comments

Add yours