La cara realidad de los préstamos inmediatos


Rate this post

¿Te ha pasado que,  te faltan dos o tres días para la quincena y ya no te queda dinero? Créeme, no eres el único. Sin embargo, en este texto tratamos de darte a conocer las desventajas que acarrea el conseguir alguno de los préstamos inmediatos disponibles on line.

Si, sabemos que puede sonar tentador tanto la velocidad de aprobación como el depósito, sin embargo, existen algunos factores por los cuales te sugerimos pensar dos veces antes de darle clic al botón de aceptar.

Préstamos inmediatos, intereses altos… Muy altos

Existen muchas opciones de préstamos inmediatos de entre los cuales vas a poder elegir alguno.  En esta ocasión, no te vamos a dar la lista de los mejores, esos puedes identificarlos porque el tiempo de aprobación es un poco más largo y los montos  por encima de 3,000 pesos.

Hoy te vamos a presentar  el top aquellos créditos con los cuales debes tener mucho cuidado.

Préstamos inmediatos con intereses altos

Plataforma Beneficio del crédito Monto (Máx./Min.) Plazo en días CAT sin IVA (mínimo)
Moni k Transferencia el mismo día de la aprobación del crédito. $500/$1000 15-90 días 551%
Kueski Transferencia máximo 48 horas después de la aprobación $1000-$2000 1-30 días 4,566.3%
Cohete Respuesta a solicitud en 2 horas, transferencia en 24 horas $1000-$2000 7-30 días 4,467%
Kredito 24 Aprobación en 15 minutos y transferencia en 15 minutos $1000-$3000 7-30 días 3,904%

 

OJO! Tienen su parte buena, pero un mala planeación de las finanzas puede dejarte super endeudado.

Los préstamos inmediatos de la tabla anterior  pueden ser catalogados como préstamos por internet caros que no convienen a tu bolsillo a menos que la situación sea una emergencia considerable

¿Por qué?

  • El monto que prestan es bajo
  • Los intereses son altísimos

Si bien cuentan con la excelente ventaja de la rápida aprobación y la transferencia casi inmediata (Algunos de hasta 15 minutos) es importante que tomes en cuenta el monto final que pagarías por el crédito supera en ocasiones más de lo triple de lo que pides.

¡¡Advertencia!!

Antes de solicitar un crédito  inmediato de los incluidos en la tabla anterior, tomando en cuenta solamente la rapidez del depósito,  resuelve los siguientes cuestionamientos:

¿Realmente necesitas el crédito?

¿El Préstamo personal por internet es tu única alternativa?

¿Ya buscaste otras opciones de préstamos por internet?

Alternativas de créditos con tasa de interés inferior y/o montos más elevados

En el caso de de los préstamos inmediatos, resulta muy atractivo el corto plazo en que se aprueban  y la inmediatez de la transferencia, sin embargo  te invitamos a que, analices otras opciones, y no te dejes llevar por estos factores superfluos.

RECUERDA…

Estás solicitando un préstamo porque, por alguna razón, no alcanzaste a cubrir tus gastos… ¿Qué pasaría si al siguiente mes tampoco puedes cubrir tus gastos y además debes pagar este crédito? Clic para tuitear

Te sugerimos tomar en cuenta estas alternativas en caso de requerir un crédito:

La finalidad de un préstamo personal por internet no es endeudarte más de lo que probablemente ya estás. Si el interés supera el 100% ¡PELIGRO! Es momento de reevaluar la situación.

Antes de solicitar un préstamo inmediato busca, compara y decide por la mejor alternativa, siempre dando prioridad al CAT y no al tiempo de aprobación. Clic para tuitear
Summary
La cara realidad de los préstamos inmediatos
Article Name
La cara realidad de los préstamos inmediatos
Description
¿Te quedaste sin dinero? En este texto tratamos de darte a conocer las desventajas que acarrea el conseguir alguno de los préstamos inmediatos disponibles on line.
Tú Decide
Blog de Tú Decide
Blog de Tú Decide
Publisher Logo