Paquetes de televisión con costo de instalación bajo


 Si en alguna ocasión has contratado un servicio tv de paga y te han cobrado además de la renta mensual del servicio un costo extra, aquí te explicamos a qué se debe y que estás cubriendo con ese pago que los proveedores llaman costo de instalación y  si no deseas cubrir ese pago te presentamos los paquetes de televisión con costo de instalación bajo.

El costo de instalación y los paquetes de televisión con costo de instalación bajo

El costo de instalación es un monto que especifica el proveedor de servicios de tv de paga para proceder con la instalación de su servicio en tu hogar, oficina o donde hayas determinado. Regularmente este monto debe cubrir el costo de alguna o varios de los siguientes aspectos:

  • Servicio de instalación (Pago de instalador que muchas veces es externo)
  • Costo de equipo (Antena, módem, cables, codificador entre otros)
  • Costo de transporte de equipo

No todos los proveedores de servicios de televisión de paga lo requieren cuando te van a instalar, regularmente los que lo piden son los que ofrecen tv por cable a través de satélite.

Ventajas

Muchas veces creemos que el costo de instalación es un monto que estamos pagando injustamente, y bueno si lo sumamos a la renta mensual del servicio sí puede resultar un poco caro, sin embargo tiene sus ventajas:

  • El pagar un costo de instalación en ocasiones quiere decir que ya has pagado el costo del equipo que se te está entregando por lo que cuando lo canceles o finalices tu contrato no tendrás que entregar nada.
  • Si nosotros pagamos un costo de instalación se nos extiende un contrato que indica que desde el momento del pago inicia nuestro mes por lo que la instalación del servicio de tv de paga debe ser muy rápida

Mis opciones

Entre las opciones que tienes para contratar un servicio de televisión de paga que te cobra costo inicial o costo de instalación es Dish  y el costo es bajo.

TIPS

Cuando vayas a solicitar cualquier servicio de tv por cable toma en cuenta lo siguiente:

  • No pagues nada por concepto de costo de instalación si no es en un centro autorizado, sin antes firmar un contrato o sin que se te haya instalado el servicio
  • Recuerda que debes comparar entre los diferentes precios de los proveedores para determinar qué es lo que te conviene más

+ There are no comments

Add yours