Paga tus diferentes deudas con una misma tarjeta de crédito


Rate this post

Si por laguna razón tienes  más de dos líneas de crédito activas y los intereses han ido por los cielos y ya no puedes pagar. Te tenemos una noticia, puedes consolidar tu deuda en una sola tarjeta, esto significa pagar tus diferentes deudas con una misma tarjeta de crédito independientemente de la institución a la que pertenezcan.

¿Qué implica pagar tus diferentes deudas con una misma tarjeta de crédito?

La forma en que lo puedes hacer es a través de la consolidación de deuda. Este es  un programa de financiamiento que ofrecen algunos bancos y  que brinda la posibilidad de traspasar la deuda vigente en una o varias  tarjetas de crédito a una sola.

¿Por qué transferir la deuda a una sola tarjeta de crédito?

La idea fundamental de transferir tu saldo de varias tarjetas de crédito a una sola, radica en reducir el pago de intereses y comisiones, sin embargo también acarrea los siguientes beneficios:

Tus opciones

Algunos plásticos que te ofrecen la posibilidad de transferir tu saldo y  pagar tus diferentes deudas con una misma tarjeta de crédito son:

Es importante que antes de transferir saldo a una misma tarjeta de crédito te asegures de lo siguiente:

  • Los intereses y comisiones sean menores a la suma de lo que estás pagando en tus deudas
  • El monto final que vas  a pagar sea menor a la suma de tus deudas en cada tarjeta de crédito
  • Puedas cubrir el monto total de cada mensualidad en tiempo y forma

Antes de dejar de pagar alguna deuda, siempre busca soluciones alternativas. Recuerda que toda deuda que no se paga y se olvida, es un punto negativo que a la larga terminará afectando tu historial crediticio.

 

 

Summary
Paga tus diferentes deudas con una misma tarjeta de crédito
Article Name
Paga tus diferentes deudas con una misma tarjeta de crédito
Description
Te tenemos una noticia, puedes consolidar tu deuda en una sola tarjeta, esto significa pagar tus diferentes deudas con una misma tarjeta de crédito independientemente de la institución a la que pertenezcan.
Author
Publisher Name
Blog de Tú Decide
Publisher Logo