Las mejores tarjetas de crédito sin historial crediticio


Rate this post

Muchas personas quisieran iniciar su vida crediticia con una tarjeta de crédito. Para ti, que  eres una persona  nueva en esto de los créditos y nunca has tenido una línea de crédito, te tenemos la lista de las mejores tarjetas de crédito sin historial crediticio.

Tarjetas sin historial

Actualmente, las mejores tarjetas de crédito sin historial crediticio ya no solo están al alcance de los estudiantes. Si eres una persona que aún no inicia su historial en buró de Crédito pero ya no eres  estudiante, también podrás contar con tu tarjeta de crédito.

Gracias a la Ley Fintech, muchas empresas han obtenido la regulación y autorización necesarias para poder brindar servicios de crédito e inversión sin tratarse necesariamente de bancos o instituciones financieras como sofoles o sofomes.

Estudiante o no. Lo mejor, antes de solicitar tu tarjeta, siempre será comparar entre muchas otras a fin de elegir la que más se ajuste a tus necesidades.

Mejores tarjetas de crédito sin historial crediticio

De acuerdo a nuestro criterio, una primera tarjeta de crédito siempre debe brindar las mayores facilidades de aprobación.  Por esta razón, elegimos este top 5 de las mejores tarjetas de crédito sin historial:

Tarjeta de crédito

Ingresos mínimos

Historial requerido

Vexi básica

$ 2000 sin comprobar

NO

Bsmart U

$1500 comprobables

NO

Livertú

$ 2500 comprobables

No

Bancomer Educación

$ 6000 comprobables

No

¿Cuál vas a elegir?

Recuerda, antes de solicitar alguna, toma en cuenta los siguientes puntos:

  • Analiza puntos como la anualidad. Ya que si eres totalero pagarías comisiones sin darle uso de crédito realmente. Te dejamos la anualidad de nuestro top.

Tarjeta de crédito

Anualidad

Vexi básica

$ 0

Bsmart U

$ 330

Livertú

$ 0

Bancomer Educación

$ 671

  • Siempre es bueno determinar en qué se va a utilizar, ya que algunas cuentan con promociones como MSI, Pagos Fijos, Preventas exclusivas o programas de puntos.
  • Si tus compras van a ser a crédito, es recomendable verificar el CAT promedio de cada tarjeta

No elijas por elegir

Si bien son las mejores tarjetas de crédito sin historial crediticio, recuerda:

  • El uso de la misma es responsabilidad tuya, y el cómo utilices el financiamiento puede convertirte en todo un ejemplo en el Buró o en un deudor
  • No elijas sólo por la anualidad nula, compara costos y demás comisiones
  • Verifica la línea de crédito, más vale tener una tarjeta con mayor línea que dos y pagar dobles comisiones
  • Antes de elegir tu tarjeta de crédito, busca, compara y finalmente decide por la que más se ajuste a tu situación y necesidades.
  • Para comparar más aspectos de las mejores tarjetas de crédito sin historial crediticio, te dejamos haz clic en nuestro comparador en línea
Summary
Las mejores tarjetas de crédito sin historial crediticio
Article Name
Las mejores tarjetas de crédito sin historial crediticio
Description
¿Eres nuevo en esto de los créditos? no elijas cualquier tarjeta para iniciar tu vida crediticia, elige las mejores tarjetas de crédito sin historial
Tú Decide
Blog de Tú Decide
Blog de Tú Decide
Publisher Logo