Mejores tarjetas de crédito 2019 ¿Cuáles son?


Si uno de tus propósitos para éste 2018 es obtener una tarjeta de crédito, y ya has dado mil vueltas en la red tratando de averiguar cuál te conviene, te hacemos la tarea más fácil. Hemos seleccionado las 5 mejores tarjetas de crédito 2019, compáralas y selecciona la qué  más se ajuste a tu perfil.

Las tarjetas de crédito

Siempre es útil una línea de crédito ya sea para una emergencia, una compra casual o para aprovechar alguna promoción o descuento que sólo aplica con esta forma de pago. El caso que sea, es  importante que la elección de esa tarjeta no sea una decisión que se tome a la ligera.

Para poder elegir la tarjeta ideal para iniciar el año, es indispensable tomar en cuenta los siguientes puntos:

  •  CAT promedio
  • Tasa de interés
  • Anualidad
  • Ingreso mínimo requerido

5 mejores tarjetas de crédito 2019

Con base en los indicadores anteriores y la relación que guardan entre cada uno de ellos, hemos seleccionado  las 5 mejores tarjetas de crédito 2019.

 

TARJETA

Tasa de interés anual CAT Promedio Anualidad Ingresos requeridos Beneficio extraordinario

Santander Free

19.83% 25.60% 0 $7,500.00

Puntos y Blindaje

Vexi Básica

96.00% 151.8% 0 $2,000.00

Mensualidades fijas en todas

tus compras

Bsmart U citibanamex

54.92%  91.20%

 

$330.00

$1,500.00

Programa de puntos

Preventas exclusivas

Citibanamex Toluca Deporteísmo

14.80% 19.80% $645.00 $7,000.00

Puntos, Blindaje y Descuentos

Santander UniK

19.83% 25.60% 0 $7,500.00

Puntos y Blindaje

 

Estas tarjetas destacan del resto por proporcionar un relación positiva entre todos los factores que la integran. Es decir, no podemos determinar si una tarjeta de crédito es conveniente sólo por el costo de su anualidad o lo bajo de su tasa de interés anual. Una tarjeta que realmente conviene no permite que se dispare ninguno de los indicadores que anteriormente comentamos.

La mejor tarjeta es la que se adapta a tu presupuesto y estilo de vida Clic para tuitear

A continuación te explicamos cómo debes priorizar los indicadores de tu tarjeta:

  • Es conveniente una tarjeta de crédito que no maneja anualidad siempre y cuando el CAT promedio no rebase el 30.5%
  • Solicita tarjetas que tengan costo por anualidad por encima de los $600.00 sólo si la tasa de interés no rebasa el 30%
  • Elige tarjetas de crédito cuyo ingreso requerido para su autorización se encuentre por lo menos $200.00 por debajo de los ingresos que puedas comprobar
  • Las tarjetas de crédito con tasa de interés baja convienen siempre y cuando el CAT promedio se encuentre a no más de 5 puntos porcentuales por encima de las cifra del interés
  • Conviene más una tarjeta de crédito con CAT promedio bajo y anualidad que una tarjeta sin anualidad y CAT alto

Las 5 tarjetas que te hemos mostrado anteriormente cumplen con las reglas que planteamos para determinar si una tarjeta de crédito es conveniente o no. Cabe destacar, los beneficios adicionales como uno de los factores importantes al momento de elegir tu tarjeta ideal, ya que una tarjeta de crédito con recompensas en puntos puede beneficiarte más que una tarjeta únicamente blindada si acostumbras domiciliar tus pagos o por el contrario, puede beneficiarte más la blindada con menor interés si sólo utilizas este medio de pago para situaciones de emergencia.

La anualidad no es el único factor importante

Una de las comisiones que más pesa pagar a los tarjetahabientes es la anualidad. Es por esta razón que muchas personas se dejan llevar cuando encuentran tarjetas de crédito cuya promoción principal es “Sin anualidad” ya que consideran que pagarán menos por el servicio.

Esto en ocasiones puede resultar contraproducente, ya que si bien, podrías estar ahorrando un promedio de $600.00 en pago de anualidad, es probable que estés pagando intereses más altos. Considera siempre todos los factores que integran el plástico, beneficios, comisiones y respaldo. No es lo mismo una tarjeta VISA que una MasterCard, por muy pequeña que sea la diferencia que radica en estas dos marcas de pagos, generalmente la primera puede dotarte de mayores beneficios en cuanto a promociones y descuentos se refiere.

Las 5 mejores tarjetas de crédito 2019 que encontraste aquí son recomendadas para un tarhetahabiente promedio:

Si no te encuentras en este rango, te sugerimos las tarjetas de crédito para estudiantes o departamentales, dirigidas a universitarios y/o personas sin historial crediticio previo, o bien tarjetas de una gama más alta como tarjetas de crédito oro o platinum para quienes pueden comprobar ingresos por encima de los $20,000.

 

 

 

Summary
Mejores tarjetas de crédito 2019 ¿Cuáles son?
Article Name
Mejores tarjetas de crédito 2019 ¿Cuáles son?
Description
Hemos seleccionado las 5 mejores tarjetas de crédito para 2019, compáralas y selecciona la que  más se ajuste a tu perfil.
Author
Publisher Name
Blog Tú Decide
Publisher Logo