Los mejores 3 métodos de pago para tus compras por internet


Rate this post

Actualmente, gran parte de las compras se realizan por internet, y a la par del crecimiento de este modo de venta, también han ido aumentando esos hackers que buscan a toda costa los datos bancarios de tu cuenta con fines fraudulentos. Para que no pierdas la costumbre de comprar pero a la vez no corras riesgos, te presentamos los 5 mejores métodos de pago para tus compras por internet, ¡Chécalos!

Los métodos de pago para tus compras por internet

Cuando realizas una compra por Internet, los sitios suelen darte diversas alternativas de pago. La más común y utilizada es la de pago con tarjeta de crédito o débito, pero se ha comprobado que la extensión de cookies y caché, así como le pishing contribuyen al fraude cibernético.

Debes saber que no es necesario que utilices tus cuentas directamente para comprar por internet. Existen otros métodos calificados como seguros y  prácticos que puedes poner en práctica. Aquí te dejamos los mejores 5 métodos de pago para tus comparas por internet.

#1 Método Paypal

Paypal  es uno de los métodos de pago más recomendados, consiste en la creación de una cuenta alterna a tu crédito o débito, identificada por un correo electrónico.

A través de este correo es que podrás hacer tus pagos, sin necesidad de ingresar tus datos bancarios. De esta forma permanecen seguros y anónimos.

Actualmente existe un método similar llamada payonner. Actúa de la misma forma. La diferencia entre ambos métodos radica no en su forma de pago, si no en las comisiones que maneja entre pagos internos.

Cabe destacar que este método de pago suele contar con promociones en los sitios web de compras como:

  •  Envíos gratis
  •  Descuentos directos

 #2 Método Mercado Pago

Este método es conocido también como GIF o tarjeta de regalo, consiste ne la compra de un código en tiendas departamentales.

Este código se ingresa a tu sitio de compras y en automático te lanzará la cantidad disponible de dinero que tienes para comprar.

Estos códigos suelen durar hasta 6 meses y son muy viables si no sabes que regalar. Con este método tampoco debes compartir tus datos y en ocasiones existen promociones y descuentos en su adquisición.

 

#3 Pago en tiendas de conveniencia

Esta forma de pago aplica tanta para cuando no tienes ningún plástico, como cuando deseas que tus compras sean seguras.  Consiste en la impresión de un código de pago que deberás liquidar en las tiendas de conveniencia como OXXO, 7 Eleven o bancos autorizados.

Una vez que pagas el monto que se te ha especificado se gira la orden de compra. o interesante de este método es que el pago es siempre seguro además de que podrás guardar tu ticket para cualquier reclamación.

Como ves, no existe motivo para temer a los hackers, si bien sabemos que existen y que cada día inventan mil formas de llegar a tus datos, también es una realidad que existen alternativas para no dejar huella en la red.

¿Ya utilizas alguno de estos métodos de pago para tus compras por internet?

Si tu respuesta es no ¿Qué esperas para probarlos? La idea es que compres de forma protegida sin perder la comodidad que el e-commerce te ofrece.

Summary
Los mejores 3 métodos de pago para tus compras por internet
Article Name
Los mejores 3 métodos de pago para tus compras por internet
Description
Para que no pierdas la costumbre de comprar on line pero a la vez no corras riesgos, te presentamos los 5 mejores métodos de pago para tus compras por internet, ¡Chécalos!
Author
Publisher Name
Blog de Tú Decide
Publisher Logo