¿En qué invierten los hombres más ricos del mundo?


Rate this post

Si en algún momento de la vida tuvieses la oportunidad de acercarte a los hombres más ricos del mundo ¿Qué le preguntarías? Nosotros creemos que posiblemente los cuestionamientos serían ¿Qué hacen con tanto dinero? o ¿Cómo es que han conseguido su fortuna? ¿Cierto?

Muchos de los hombres más ricos del mundo gastan su dinero en diversidad es que no alcanzaría mosa cubrir en este post sin embargo todos tienen algo en común gastan menos de lo que ingresan a sus carteras y con lo que ahorra reinvierten.  Entonces vamos a la pregunta del millón…

¿Cómo  invierten su dinero los hombres más ricos del mundo?

Otra de las cosas importantes que comparten los hombres más ricos del mundo,  es el hecho de que apuestan por diversificar sus inversiones.

Los ricos y sus inversiones

Vamos a averiguar en qué invierten su dinero los hombres mas ricos sobre la tierra:

Bill Gates,  el genio de Microsoft

El fundador de Microsoft esos sectores entre ellos podemos destacar sus inversiones en berkshire hathaway,  la compañía de Warren buffett.

Además de ello también es inversor del sector de bebidas y restaurantes,  tiene participación en compañías famosas como Coca Cola y McDonald’s.

Otro de los sectores por los que apuesta este Magnate Hombre de negocios es en el rubro de la televisión y las telecomunicaciones,  actualmente posee el 2.5% de grupo Televisa y una participación por del ajo del 1% en Liberty.

Warren Buffett,  nuestra inversionista con sentido

El llamado » oráculo de Omaha»   cuenta con una  fortuna de 60800 millones de dólares y que asciende como la espuma. ¿Cuál  es su secreto?

Buffet es un genio de las inversiones,  las realiza a través del holding berkshire hathaway desde donde se diversifican en diferentes sectores:

  • 39% de sus inversiones se encuentran en empresas del orden de kraft heinz, Coca Cola y Walmart
  • 33%  de sus acciones están en el sector financiero con participaciones en compañías como Wells Fargo,   goldman sachs Group y Bank of New York.
  • También aprovecha su fortuna la inversión de materias primas y algunas empresas de Estados Unidos como Johnson & Johnson General Electric General Motors, Mastercard entre muchas otras.

Jeff Bezos,  el amante de las nuevas tecnologías

Bezos es el genio detrás de la marca Amazon si yo se encuentran nada más y nada menos que cerca de 45000 billones de dólares  que obtiene principalmente de su plataforma Amazon y qué le han permitido  impulsar negocios basados en tecnología.

Actualmente es inversor de Airbnb,  Uber,  The Washington Post,  Twitter,  y NextDoor.

Sus inversiones no se quedan ahí, Bezos  también es impulsor de ladrillos en Texas Nueva York y California.

Carlos Slim,  El Millonario de la calle de donceles

Este magnate radicado en México es el dueño mayoritario de grupo Carso,  el consorcio conformado por diversas compañías de papel,  mineras,  empresas de telecomunicaciones  y restaurantes.

Slim es famoso por haberse consolidado como accionista mayoritario de empresas como América Móvil,  lista de Cigatam,  The New York Times, mix up, Ostar grupo hotelero  y grupo financiero Inbursa entre otros.

¿ Ya detectas te la clave de la ascendente economía de estos millonarios?

¡Exacto!  la clave de todo su éxito ha sido la diversificación de inversiones.  te recomendamos iniciar con pequeñas inversiones de fondos de deuda si no deseas correr riesgos posteriormente pasar a las inversiones de renta variable.

Quizá todavía no estés a la altura de las inversiones de estos genios del dinero Pero ¿Pué te garantiza que no lo estarás?