Lo nuevo de at&t: internet en casa


Rate this post

Actualmente ya podemos encontrar una variedad de paquetes y proveedores de internet, desde los que llevan el internet a ti a través de fibra óptica hasta los que sortean las alturas para acomodar las antenas que satelitalmente te proveen de red. Pues ahora llega para ti una opción que bien promete destacarse del resto, at&t: internet en casa.

¿Qué es at&t: internet en casa?

El servicio de at&t: internet en casa es un amanera de poder contar con internet un tanto diferente a las formas convencionales a las que estamos acostumbrados.

El internet de #att en casa funciona a través de un módem que se adquiere en at&t el cual conectas para que te provea de señal. Clic para tuitear

Actualmente no tiene una cobertura muy amplia y su oferta se reduce a dos paquetes, de paquete básico de 5 mbps  y paquete completo de 10 mbps, sin embargo vale la pena considerar la oferta, sobre todo porque está disponible para lugares donde anteriormente sólo se disponía de la alternativa satelital, que representa un gasto muy grande y una diversidad de factores que podían afectar  la calidad de la señal.

¿Cómo funciona?

Es muy sencillo y esta es la principal estrategia del nuevo producto at&t: internet en casa para atraer a sus clientes. Ofreciendo un producto:

  • Sin técnico
  • Sin instalaciones
  • Sin citas

¿Cómo? ¡Sencillo! ofreciendo aparatos que se pueden instalar en tres sencillos pasos de la siguiente manera:

  1. Deberás colocar el módem en el lugar que consideres ideal dentro de tu hogar
  2. Conectarlo a la corriente eléctrica
  3. Sincronizarlo a tus dispositivos por medio del wifi

Paquetes at&t: internet en casa

Como ya lo mencionamos, cuenta con dos paquetes, de entre los cuales vas a poder elegir el que más se ajuste a tus necesidades de internet y presupuesto.

Paquete Básico  Paquete Completo
Renta Mensual:
$200.00
Recomendado para:
Conectar 2 dispositivos de forma simultáneaCosto del dispositivo (Módem):$1,200.00*

Puede diferirse hasta en 30 pagos mensuales
Desde $20
*

 

Renta Mensual:
$350.00
Recomendado para:
Conectar 5 dispositivos de forma simultánea
Costo del dispositivo (Módem):$1,200.00*Puede diferirse hasta en 30 pagos mensuales
Desde $20*

Si necesitas cambiar tu internet, o no has encontrado un proveedor a la medida de tus necesidades, quizá esta es la oportunidad que estabas esperando.

 

Summary
Lo nuevo de at&t: internet en casa
Article Name
Lo nuevo de at&t: internet en casa
Description
Actualmente ya podemos encontrar una variedad de paquetes y proveedores de internet, pues ahora llega para ti una opción que bien promete destacarse del resto, at&t: internet en casa. 
Tú Decide
Blog de Tú Decide
Blog de tú Decide
Publisher Logo
Categories