Pide tu CHIP y llama gratis con Dish y Freedom Pop


5 (100%) 1 vote[s]

A fin de beneficiar a sus clientes y satisfacer la contante demanda de telefonía celular de sus susucriptores más constantes y cumplidos, Dish de la mano de Freedom Pop pone a disposición del público llamadas, y datos gratis. Lo único que debes hacer es ser suscriptor Dish en cualquiera de sus paquetes de tv de paga, si lo eres ¿Qué esperas? Pide tu chip y llama gratis con Dish. Aquí te decimos cómo hacerlo.

Llama gratis con Dish

Si estás suscrito a Dish con cualquiera de sus paquetes ya puedes contar con el beneficio del chip que esta compañía junto a Fredoom Pop pueden proporcionarte.

¿Qué contiene el Chip?

El chip es como cualquier chip normal, que puedes ingresar a todo teléfono móvil con la característica de que cada mes te dotará de los siguientes beneficios:

100 minutos para llamar

100 MB para navegar

100 SMS

100 MB para redes sociales

Al realizar tu pago puntual de tu paquete de tv de paga estarás activando el beneficio sin necesidad de ingresar saldo al chip, una vez que terminas este plan gratuito ya podrás ingresar saldo extra y  contratar paquetes adicionales. Cabe destacar que solamente puedes adquirir una pieza por contrato.

Otro beneficio que te brinda Dish con este paquete de llamadas y datos móviles gratuitos es la posibilidad de realizar la portabilidad de número, es decir, puedes adquirir el paquete sin necesidad de cambiar de número telefónico.

¿Cómo lo consigo?

Puedes solicitar tu chip en la página oficial de Dish, ya se encuentra disponible el servicio para todos lo estados de la República Mexicana y únicamente deberás cubrir el costo del chip. Este tiene un costo de $50.00 que podrán ser cargados a tu próxima factura.

Para poder conseguirlo:

  1. Ingresa a la página de Dish
  2. Verás un formulario como el de la derecha
  3. Debes llenar el formulario completo para poder solicitar el servicio
  4. El número de suscriptor es la cifra de 7 dígitos que se encuentra en la parte izquierda de tu pantalla al oprimir MENÚ. Este número se señala como NÚMERO DE CLIENTE
  5. Una vez que llenes el formulario debes indicar que estás de acuerdo que el cargo de $50.00 se realice a tu factura y deberás esperar a que un ejecutivo se contacte contigo para detallar el tiempo y forma de entrega

 

 

Debes saber que si decides hacer el trámite de portabilidad, Dish te obsequiara un beneficio más: durante tu primer mes recibirás 200 MB extraordinarios a los que incluye tu paquete. Si eres suscriptor, pagas puntualmente tus paquetes y deseas ahorrar en tu servicio de telefonía  ¿Qué esperas? Solicita ahora tu chip y llama gratis con Dish y Freedom Pop.

Si ya pediste tu chip y aún no te llega, puedes solicitar el estatus de tu envío a  número de contacto/atención a clientes de Dish 01 55 9628 3474.