Las series más vistas en Netflix 2018 ¡Conócelas!


Rate this post

No cabe duda que, una de las mejores alternativas para una tarde lluviosa o un fin de semana sin planes de salir es pasarla sentado al lado de Netflix. Y si, es que la plataforma se ha vuelto tan popular que, asì como rankings de mejores autos, mejores afores o mejores tarjetas, este rubro se merecía también su top.

Series más vistas en Netflix

Si algo tenemos clarísimo es que el catálogo de Netflix es super amplio, y es que como debe ser, cada mes aumenta tanto la demanda de un público cada vez más exigente y diverso que esta plataforma no tuvo más que crear sus propias series e incluso traer de vuelta las de antaño. Y bueno, lo que esperaríamos es que las vistas se repartieran entre el total de series que existen pero… ¡Pues no es así!

Las vistas se concentran en pocas series que se catalogan como las más vistas en estos últimos seis meses, sin embrago, en esta ocasión nos vamos a concentrar en darte el top de las series originales producidas por Netflix.   ¿Por qué? Pues para que veas algo nuevo a las tendencias del año anterior (Porque no han cambiado mucho)

¿Quieres saber cuáles son?

1 .. La casa de Papel

Si en definitiva nos gusta eso de maratonear con series de intriga, y bueno, qué mejor si dentro de esa serie hay robos bancos y dinero, ah! y drama, mucho dram de por medio. Pues como es de esperarse, este tipo de series tocan el topo de las series más vistas de Netflix.

Acá te dejamos el trailer.

 

2.. Altered Carbon

Esta es una serie relativamente nueva en la plataforma, se estrenó a inicios de mes y cuenta la historia de un hombre que estuvo congelado por 250 años. Ahora ante la posibilidad de recuperar su libertad, deberá aclarar la historia de un crimen.

3.. Jessica Jones

Ya con varias temporadas al aire, Jessica Jones es mujer con una personalidad aparentemente dulce, peroooooo… (Si, hay un pero) tiene un superpoder que la hace poseer una fuerza sobrenatural.

Las primeras temporadas fueron gratamente recibidas, por lo que, la  llegada de una nueva, hizo que la serie regresara a las primeras posiciones de los listados.

4.. Th end of the F***ing world

Pues si  a los mexicanos nos gusta sufrir con series que se acaban pronto y que tardan en llegar con la segunda temporada y para muestra un botón. Checa el  trailer!

5.. Elite

Si, la más reciente entrega española figura ne la lista de las series más vistas de Netflix, si, probablemente porque en ella se incluyen actores de la casa de papel o ben por el morbo del drama que supone el trailer, que por cierto… ¡Acá te lo dejamos!

 

¿Cuál será la elegida para tu próximo maratón?

 

Tags