Las mejores opciones de internet en casa


Rate this post
Tener Internet en casa se ha vuelto más que un lujo, una necesidad. Tanto así que las empresas han puesto la mirada en este nuevo nicho y se han enfocado en hacer de todo a fin de que las personas puedan contar con internet en casa a como de lugar. Entre alas empresas que llevan al delantera en esta carrera tecnológica se encuentran: Telcel, Blue Telecomm, att y Movistar.

Sin duda, lo de hoy es el internet inalámbrico o internet en casa Clic para tuitear

Todas las anteriores empresas iniciaron con el servicio denominado «internet en casa» a principios de  2018 y los 4 ofrecen planes y paquetes muy similares entre sí, lo que muchas veces dificulta que el usuario pueda distinguir entre los beneficios y desventajas de cada proveedor.  Por lo tanto, creemos que es necesario que conozcas a detalle todas las características de estos servicios más allá de los precios, velocidades disponibles y las diferentes ofertas, es necesario que estés consciente de los límites impuestos en cada uno de estos paquetes.

Las opciones de internet en casa

En este espacio, vamos a analizar las 4 ofertas de internet inalámbrico en casa, a fin de que puedas elegir, ya informado, el servicio que más te convenga:

Internet inalámbrico en casa Telcel

Por ahora, Telcel tiene dos paquetes:

Velocidad de subida Velocidad de bajada Costo Política de uso justo
5 Mbps 1 Mbps $199.00 Después de 100 GB, reducción a 1 Mbps
10 Mbps 2 Mbps $349.00 Después de 150 GB, reducción a  2 Mbps

Telcel cuenta con la opción de dos módems de entre los cuales sus clientes van a poder elegir:

a) Módem Hauwei por $1,439.00

b) Módem Alcatel por $1,219.00

De este servicio, podemos destacar que la compañía que lo provee, cuenta con la red más extensa de cobertura en todo México.

Internet inalámbrico Blue Telecomm

Blue Telecom ofrece dos paquetes de servicio de internet inalámbrico.

Velocidad de subida Velocidad de bajada Costo Política de uso justo
5 Mbps Simétricos $199.00 No aplica
10 Mbps Simétricos $249.00 No aplica

Para este servicio debes cubrir el costo del módem y la primera renta del mes. Entonces, el costo inicial es de $700.00 más el costo del paquete que elijas.

Blue Telecomm fue la primer oferta de internet inalámbrico y a nuestro criterio, se identifica como la mejor oferta hasta el momento. De esta oferta podemos destacar qeu no cuenta con la política de uso justo, lo que te garantiza que, los Mbps que contratas son los que recibes a lo largo del mes, sin importar cuanto Internet utilices.

Internet Inalámbrico Movistar

internet inalámbrico

Movistar no es una empresa que se destaque en el rubro del internet inalámbrico, a la fecha, solamente cuenta con un paquete:

Velocidad de subida Velocidad de bajada Costo Política de uso justo
3 Mbps promedio No especificado $399.00 Después de 60 GB, reducción a 2.5 Mbps

Movi se destaca como la peor oferta del mercado del internet en casa, con una política de uso justo con un límite muy inferior e incluso con un precio que casi triplica las ofertas bajas de sus competidores.

Internet inalámbrico att

internet inalámbrico

Con att puedes tener acceso a dos paquetes muy similares a los que ofrece Telcel.

Velocidad de subida Velocidad de bajada Costo Política de uso justo
5 Mbps 2 Mbps $199.00 Después de 100 GB, reducción a 2 Mbps
10 Mbps 5 Mbps $349.00 Después de 150 GB, reducción a  5 Mbps

La diferencia radica en la política de uso justo, y este punto nos gustaría destacarlo.  ¿Por qué?

Justo porque en estos puntos donde radica la diferencia entre un producto y otro son los menos destacados en los anuncios y banners publicitarios. ¡Ojo con ello!

Sin duda, de estas opciones, pro cobertura quizá te convenga Telcel, por política de uso justo probablemente att, pero, si de al combinación de todos los factores hablamos, sin duda el ganador de este cuarteto es Blue Telecomm.

Te invitamos a verificar nuestro comparador de internet inalámbrico para que compares estos y otros servicios.