Las mejores cuentas bancarias digitales 2018


No cabe duda que la tecnología cada vez arrasa con una pequeña parte de la visa. En esta ocasión podemos darnos cuenta que no solo ha invadido la parte financiera al traer para nosotros las cuentas digitales. Sino que entre ellas han ido adquiriendo mejoras sorprendentes para poder colocarse en la parte más sobresaliente del ranking. Para que las conozcas, aquí te presentamos las mejores cuentas bancarias digitales 2018.

 Cuentas digitales

¿Aún no conoces este tipo de cuentas?

Las cuentas digitales son cuentas bancarias emitidas y/o respaldadas por un banco con las siguientes características:

  •  No tienen monto mínimo de apertura, incluso se pueden solicitar desde 0 pesos
  • No tienen comisión por saldo mínimo
  • Permiten el retiro de efectivo en cajero automático sin necesidad de contar con un plástico

Mejores cuentas bancarias digitales 2018

De entre todas las cuentas digitales existen tres que logran despuntar por la facilidad de solicitarlas y los plus que manejan. Estas cuentas son:

#1 Cuenta Digital Bancomer

La Cuenta Digital Bancomer es una cuenta bancaria digital, emitida y respaldad por BBVA Bancomer  que  te permite contratar una cuenta Libretón a través de Bancomer Móvil sin necesidad de acudir a la sucursal ni pagar por la emisión de la misma.

Esta cuenta te permite recibir hasta 17,000 pesos o su equivalente en otras monedas cada mes y cuenta con las siguientes ventajas:

  • Podrás utilizarla a través de Cajeros automáticos BBVA Bancomer, En línea a través de BBVA Wallet y en sucursal para recibir depósitos en ventanilla
  • Posibilidad de realizar tus operaciones y pagos de servicios desde Bancomer Móvil
  • Cobro cero por comisiones de apertura, manejo de cuenta o saldo mínimo
  • Notificaciones  y alertas cada vez que realices un retiro en cajero automático o se realice un movimiento en tu cuenta

#2 Banco Azteca Efectivo Digital

Es una cuenta respaldad por Banco Azteca emitida para que sus clientes puedan realizar compras y disposiciones donde y cuando lo requieran. Esta cuenta se apertura en línea y  te brinda los siguientes beneficios:

  • Acceso a tarjeta de débito como medio de disposición de efectivo fuera de cajeros (Cashback)
  • No maneja comisiones por manejo de cuenta ni saldos mínimos
  • Cuenta con tarjeta digital
  • La cuenta puede ser utilizada para acceder a otros productos y servicios que ofrece Banco Azteca

#3  i pago Inbursa

Es una cuenta de depósito bancario respaldada por Inbursa. Es una cuenta de dinero a la vista que puede ser utilizada a través del App iPago-Walmart y te permite generar un código de seguridad cuando realices compras en Internet, esto asegura tu información ya que no estarías proporcionando los datos de tu plástico y además te beneficia de las siguientes formas:

  • Depósitos en línea y depósitos y retiros en cajas de Walmart, Bodega Aurrera, Sam´s Club y Superama
  • Compras seguras
  • Sin comisión por manejo de cuenta
  • Sin comisión por apertura

Las anteriores son las tres mejores cuentas digitales hasta el momento. Recuerda que una cuenta digital  no radica en  el nombre, si no en la utilidad y seguridad que la cuanta misma pueda brindarte.

Si estás decidido a buscar una cuenta de este tipo, qué mejor que sea una de las mejores cuentas bancarias digitales 2018, de esta forma te asegurarás de estar utilizando la última tecnología financiera.

 ¿Qué cuenta vas a elegir?

 

 

Summary
Las mejores cuentas bancarias digitales 2018
Article Name
Las mejores cuentas bancarias digitales 2018
Description
Existen algunas cuentas digitales han ido adquiriendo mejoras sorprendentes para poder colocarse en la parte más sobresaliente del ranking. Para que las conozcas, aquí te presentamos las mejores cuentas bancarias digitales 2018. 
Author
Publisher Name
Blog de Tú Decide
Publisher Logo