La mejor tv por internet ¿Netflix, Blim o Clarovideo?

Nada como disfrutar de las mejores series, películas y documentales con la mejor calidad desde tu propia casa. Llama a tus amigos, vecinos, familiares y pareja para que en grupo se diviertan con la mejor tv por internet.

Si estás en busca de convertirte en un feliz usuario de algún servicio por suscripción pago, este es tu artículo ideal. Decídete por el mejor tv por internet dentro de cualquiera de estos servicios a continuación y que no te cuenten como termina tu serie favorita.

Tv de paga

En México la tv  de paga alcanzó una penetración en los hogares de un 67%, solo el segundo trimestre del 2017, de acuerdo al Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT).

Este servicio de televisión suministrado vía satélite o por cable que permite acceder a cientos de programaciones representa uno de los menores gastos para las casas mexicanas.

El pago por este servicio representa el 1.6% del egreso anual debido a los bajos costos de las operadoras de tv paga en el país.

La mejor tv por internet

Netflix

Pero entonces llegan increíbles opciones para consumir el mejor tv por internet, con series y películas con el servicio de streaming.

Ya no te tienes que someter a un horario fijo donde tú tienes que estar para el servicio, sino que, es el servicio que está para ti.

A la hora que quieras, con quien quieras y cuando sea, puedes ver las cosas que más te llamen la atención. Debe ser por eso que esta plataforma cuenta con la suscripción del 68.9 por ciento de usuarios, liderando las preferencias de los mexicanos.

En vista de que Netflix quiere competir con la tv por cable, creó su propio contenido dando paso a series, por ejemplo, como “13 reasons why”, “Stranger Things” y “La Casa de Papel”. Lo cual la posicionó en niveles muy altos para el público y la hace una de las primeras opciones en México.

 Blim

El negocio de streaming de Televisa compite por ser el mejor tv por internet con un repertorio de 760 títulos comparados con los 610 de Netflix. Aunque es 10 pesos más caro, ofrece telenovelas aparte de series y películas.

Clarovideo

Tienes cuatro veces más del contenido que puedes encontrar en Netflix y hasta pagas 30 pesos menos en esta que por la plataforma de video fundada por Reed Hastings. Inclusive, puedes acceder a videos de karaoke por 69 pesos, lo que la vuelve mucho más económica que Netflix.

Aunque todas tienen algo que ofrecer Netflix conoce muy bien el mercado mexicano y ofrece un precio bastante competitivo.

¿Tú, cual prefieres?

Summary
La mejor tv por internet ¿Netflix, Blim o Clarovideo?
Article Name
La mejor tv por internet ¿Netflix, Blim o Clarovideo?
Description
Conoce qué servicio es mejor Netflix, blim o Clarovideo. Compáralos y elige la mejor tv por internet
Tú Decide
Blog de Tú Decide
Blog de Tú Decide
Publisher Logo
  • Redes sociales