La mejor App de Banca móvil en México

La mejor App de Banca móvil en México

Que tu banco te brinde la posibilidad de realizar tus transacciones, consultas y movimientos de tus cuentas bancarias desde tu celular está increíble ¿No? Y actualmente ya casi todos los bancos pueden brindarte esta alternativa. Sin embargo, hay que destaca del resto, incluso el Global Mobile Banking Benchmark  la reconoce como la mejor App de Banca móvil en México. Te decimos cuál es.

¿Qué es la App de Banca móvil?

La App de Banca móvil es la versión de la banca por internet para tu celular. Para considerarse buena, esta debe contar con tres características:

Accesibilidad

Esto quiere decir que tanto los menús e instrucciones deben presentarse de forma sencilla y práctica a fin de que el usuario pueda realizar sus movimientos en el menor tiempo posible.

Seguridad

La app debe presentar diferentes puntos de acceso seguro. Como contraseñas, cifrado con código, o apertura a través de códigos celulares.

Acceso universal

Debe poder instalarse desde las tiendas oficiales: Google play y App Store, ambas, ya que si cambias de teléfono y con él de sistema operativo, debes poder mudar tus datos a la nueva versión.

Esta es la mejor App de Banca móvil en México

La Firma Forrester Research es quien se encarga del Reporte Global Mobile Banking Benchmark donde se evalúan diferentes bancos con al finalidad de conocer cuál es el que tiene la mejor app de Banca móvil.

El reporte del 2017 indica que  de  53 bancos  evaluados de 18 países diferentes, el gran ganador fue BBVA Bancomer.

BBVA  logró 87 puntos de calificación de un máximo de 100 que establecía la evaluación y cabe destacar que es la puntuación más alta que se le ha dado a una aplicación desde hace 4 años que se ha estado realizando el estudio.

Los motivos que le hacen ganadora

Entre los motivos que le han hecho la mejor app de Banca móvil se encuentran:

  • Funcionalidad
  • Mejoras constantes
  • Orientación de categorías entre canales
  • Mayor número de funcionalidades

Además de destacar la herramienta que permite a los clientes calcular los mejores precios para alquilar, comprar o vender una casa.

Tú que eres cliente de BBVA Bancomer… ¿Ya utilizas la mejor app de banca móvil?

¡Descárgala ahora!

Summary
La mejor App de Banca móvil en México
Article Name
La mejor App de Banca móvil en México
Description
Actualmente ya casi todos los bancos pueden brindarte esta alternativa. Sin embargo, hay que destaca del resto, incluso el Global Mobile Banking Benchmark  la reconoce como la mejor App de Banca móvil en México. Te decimos cuál es.
Tú Decide
Blog de Tú Decide
Blog de Tú Decide
Publisher Logo
  • Redes sociales