¿Cuánto cuestan los nuevos iPhone XS, iPhone Xs Max y iPhone XR?

No cabe duda que Apple siempre nos sorprende, y es que si, el teléfono de la manzanita ha representado  ese ícono de popularidad y poder en estas últimas generaciones ¿Quién no quiere un iPhone? Como cada septiembre Apple nos sorprende con nuevos modelos de celulares y este año llega con los nuevos nuevos iPhone XS, iPhone Xs Max y iPhone XR

¿Eres de las personas que gustan de traer el celular de última? bueno, acá te decimos cómo puede ser tu nuevo celular y sobre todo, cuánto dinero podría costarte.

 

https://www.youtube.com/watch?v=6pTD7a5Aklg

Los nuevos iPhone

¿Qué tienen de particular los nuevos iPhone?, ya sabemos que cada septiembre en año par, Apple lanza un nuevo modelo de iPhone, este año, por ser número par, la marca tiende a lanzar modelos remasterizados. Siguiendo esta secuencia, Apple nos presenta tres nuevos modelos que se desprenden del anterior iPhoneX.

iPhone XS Max

Con este celular Apple muestra que su iPhone puede ser aún más grande de lo que anteriormente había presentado. Con una altura de 15.7 cm y una pantalla OLED de 6.5″ se consagra como el más grande de la línea de la manzana.

Sus 208 gramos le hacen un celular liviano y su batería de alta duración (hasta 25 horas sin internet y 13 con internet) le vuelven el básico de las personas que pasan horas fuera de casa. Aunado a ello cuenta con un sistema de carga rápida de hasta un 50% del total de la batería en 30 minutos.

El iPhone XS Max lo puedes encontrar en colores dorado, gris, plata y con un decorado espacial. Se estima que puede estar costando alrededor de 35 mil pesos ¿Lo comprarías?

iPhone XS

Este es un modelo un poco más austero, pero no por ello de menor calidad. Si lo tuyo no son los celulares tan grandes, quizá este iPhone XS de de 14.3 cm de alto y pantalla de 5.8″ OLED puede ser el ideal para ti. Este iPhone, se estima, puede llegar a costar alrededor de  33 mil pesos ¿Este si es para ti?

Ambos celulares, iPhone XS y iPhone XS Max cuentan con las siguientes características:

  • Capacidades de 64 GB, 256 GB y 512 GB
  • Chip A12 biónico de 5 billones de operaciones por segundo
  •  Resistencia al agua
  •  Sonido estéreo
  • HDR inteligente
  •  Doble cámara trasera gran angular de teleobjetivo de 12 Megapixeles
  • Cámara frontal de 7 megapixeles

iPhone XR

Pero… Si lo tuyo es algo un poco más económico, bien puedes optar por el iPhone XR. Este es un modelo simplificado con 15 cm de alto con pantalla de 6.1 «. También con resistencia al agua y batería de carga rápida podrá ser tuyo desde 18 500 pesos.

¿Vale la pena cambiar a los últimos diseños de Apple? Probablemente si, todo depende de las necesidades que los usuarios tengan y las que Apple alcance a satisfacer con estos nuevos lanzamientos.

Summary
¿Cuánto cuestan los nuevos iPhone XS, iPhone Xs Max y iPhone XR?
Article Name
¿Cuánto cuestan los nuevos iPhone XS, iPhone Xs Max y iPhone XR?
Description
Te decimos cómo son los nuevo iPhone XS, iPhone Xs Max y iPhone XR y cuánto puede costarte cada uno ¿Estás listo para desmayarte de la impresión?
Tú Decide
Blog de Tú Decide
Blog de Tú Decide
Publisher Logo
  • Redes sociales