Blue Telecomm, el internet sky ¿Ya lo conoces?


3 (60%) 3 votes

Actualmente la demanda de internet en México es cada vez mayor, ha crecido exponencialmente en los últimos 5 años. Contraste a ello, la oferta de internet, no es muy variada a pesar de la reforma a la Ley de telecomunicaciones que auguraba una apertura de este y otros sectores de telecom. Durante un tiempo nos bastó la oferta de izzi, Telmex y axtel, sin embargo hoy cabe destacar un nuevo servicio de internet Sky que a través de la compañía filial Blue Telecomm puede  llegar a tu hogar.  Vamos a hablar de este servicio que apenas inicio operaciones a finales del 2017.

Blue Telecomm

Blue Telecomm es el nombre de la empresa a través de la cual podrás realizar tu contrato para poder contar con internet Sky en tu hogar. Esta empresa inició operaciones en octubre de 2017 y se oferta dos productos: Internet y doble play de internet telfonía

internet sky

Paquetes Blue Telecomm de internet Sky

Son muchas personas las que desde la aparición de Blue to go estaban interesada en una oferta de internet de Sky, y bueno, un par de años después es que llega el internet Sky  con 7 atractivos paquetes que bien pueden ajustarse a las necesidades y presupuesto de cualquier persona.

Paquete de internet 3 Mbps

$169 Mensual

Paquete de internet 5 Mbps

$199 Mensual

Paquete de internet 10 Mbps 

$249 Mensual

Paquete de internet 20 Mbps

$349 Mensual

Paquete de internet 50 Mbps

$549 Mensual

Paquete de internet 100 Mbps

$799  Mensual

Paquete de internet 200Mbps                                     

$999 Mensual

**Todos los paquetes excepto el de 200 Mbps

tienen opción de ampliar la velocidad de internet

por un cargo extra

Cobertura

Al ser un producto que utiliza la infraestructura de Amercian Móvil para hacer llegar el servicio a los hogares, la cobertura es similar a la que oferta Infinitum, sin embargo, la oferta en paquetes y precios es diferente. Para poder agendar y/o realizar una prueba d factibilidad remota y verificar si el hogar donde deseas tener internet sky es viable para el servicio deberás marcar al número de atención 4040 7171.

Promociones

Para atraer nuevos clientes Blue Telecomm a pesar de  su servicio tiene un costo de instalación de $700.00 está omitiendo el pago para quienes deseen suscribirse como parte de la promoción para nuevos usuarios del servicio.

Aunado a lo anterior, en la contratación de cualquier paquete a se a de internet o de doble play de internet y telefonía, Blue Telecomm absorbe el 50% del pago de las dos primeras mensualidades.

Ahora que ya conoces los paquetes, precios y algunas ventajas del internet Sky

¿Cambiarías tu servicio actual?