¿Internet fijo o móvil?


Rate this post

En México, la demanda  de este servicio ha ido a la alza en múltiples modalidades, ya sea mediante dispositivos móviles o mediante el ya conocido módem, y un poco más recientemente mediante la red de fibra óptica, teniendo como resultado en aumento en la oferta del servicio,  diversificación de precios y velocidades de conexión. con todo, todavía hay quienes divagan al momento de decidir que tipo de internet contratar... ¿Internet fijo o móvil?

Actualmente, internet es prácticamente una necesidad catalogado como un modo de vida para miles de personas, especialmente para los jóvenes que a través de las redes sociales llevan a cabo la mayoría de sus interacciones.

El internet que debo elegir ¿Internet fijo o móvil?

En la actualidad ya es  más frecuente el uso de dispositivos móviles  para conectarse a de internet e por eso que muchos se encuentran en la disyuntiva de si contratar un paquete de internet fijo o de internet móvil. Aquí te explicamos los puntos que debes tomar en cuenta para tomar esta importante decisión:

¿Internet fijo o móvil?

  1. Define el uso que le darás al servicio que piensas contratar, ¿Vas a utilizar el internet en tu teléfono móvil, tu PC, tu Tablet? ¿Cuàntos dispositivos piensas conectar?
  2. Verifica la cobertura del producto que hayas elegido. Verifica ésta información directo con el proveedor en tiempo real, recuerda que la información de las páginas regularmente pueden cambiar. Si vas a utilizar internet donde no hay cobertura por cableado lo ideal es inclinarte por el internet móvil.
  3. En el caso elegir  el servicio de internet móvil  un plan adecuado a la capacidad de megas que vas a utilizar y evita futuros cargos adicionales a lo que ya habías planeado pagar.
  4. Si el lugar donde resides o en su defecto, donde vas a utilizar el internet tiene cobertura de fibra óptica o cableado, prefiere esta opción, ya que es más económica y ofrece una velocidad de internet mayor.

Sin duda, lo más importante antes de contratar es informarte de las diferentes tipos de internet,  oferta  y cobertura disponible. .