Internet en casa Blue Telecomm Vs Att


Rate this post

Hace unas semanas, ambas compañías han sacado al mercado sus ofertas de internet en casa.  Pero… ¿Las ofertas son  iguales? Claro que no, aquí te presentamos precisamente estas diferencias entre el internet en casa de ambas empresas a fin de que puedas identificar la mejor opción de acuerdo  tus necesidades y presupuesto.

Internet en casa

El internet en casa es un novedoso sistema de internet que ha vuelto loco al mercado de las telecomunicaciones en los últimos meses.

¿De qué trata?

Se trata de un sistema de internet inalámbrico diseñado para los lugares donde el servicio por medio de cable y fibra óptica no puede llegar.  Funciona a través de un módem inalámbrico que se adquiere, conecta y enciende para tener internet.

Bajo el esquema “Sin cables, sin plazo forzoso y sin instalación” es que estos proveedores le han hecho promoción a su servicio.

 Blue Telecomm Vs att

En la guerra por conseguir clientes Blue Telecomm y att nos han lanzado sus mejores ofertas  a fin de captar tu atención. Y bueno… ¡Vaya que lo han hecho!

Estas son las ofertas de paquetes de ambas compañías:

Internet en casa
                                                                 Blue Telecomm att
Costo del dispositivo $ 849.00 $ 2 100 .00
Paquetes

Paquete de 5MB

Paquete de 10 MB

Paquete Básico (Recomendado para 2 dispositivos simultáneos)

1. Completo (Recomendado para 5 dispositivos simultáneos)

Cobertura En todas la regiones del país En las regiones donde existe cobertura de att
Mensualidad

5MB -$225.00

10 MB – $375.00

Básico -$200.00

Completo – $350.00

Cabe destacar que ninguna opción cuanta con plazo forzoso y el módem puede ser trasladado a cualquier parte de la casa o del país donde se tenga cobertura si ningún costo adicional.

El mayor éxito de ambos proveedores es la promoción del “llega a donde muchos proveedores no pueden” y es que es una realidad que quienes no se arriesgan a salir de la fibra óptica, difícilmente podrán acaparar el mercado que no pertenece a una ciudad.

Ahora que ya conoces ambas ofertas ¿Qué internet en casa te conviene más?