Imagina tu vida sin deudas con Cura Deuda


Cura Deuda, reparadora de crédito creada en 2011 bajo el mando de dos jóvenes; Daniel Carvallo y Javier Ruiz Galindo, co directores, que a casi siete años de su creación y con ayuda de su equipo de trabajo han mejorado las finanzas personales de miles de mexicanos.

El proyecto surge con la finalidad de ayudar a personas que tienen problemas de sobreendeudamiento y no saben cómo salir éste porque quién la padece no sólo sufre problemas financieros pues, se  le suman los de de salud, familiares, laborales y de amistad.

¿Qué es Cura Deuda ?

Cura Deuda es una reparadora de crédito que funge como intermediario entre el deudor y el acreedor, viendo por el bienestar del primero.

“Cuando la gente cae en impago el banco y los despachos de cobranza presionan para que hagan el pago, y están en su derecho, sin embargo, nadie ve por el bien del deudor; en ese momento interviene Cura Deuda”. Javier Ruiz Galindo.

¿A quién ayuda Cura Deuda?

Sólo negociamos deudas de créditos no asegurados. Es decir, Cura Deuda ayuda a personas que tienen deudas bancarias en tarjetas de crédito, tarjeta departamental, préstamo personal y préstamo vía nómina por 30 mil pesos o más.

 ¿Qué deudas no negociamos?

Las deudas que lamentablemente aún no podemos atender porque no aceptan la negociación con terceros (reparadoras de crédito):

  • Banco Azteca
  • BanCoppel
  • Banco Famsa
  • Elektra
  • Famsa
  • Coppel
  • Cajas populares y
  • Financieras
  • Hipotecarios
  • Infonavit

 ¿Cómo negocian con los bancos?

Al ser nuestro cliente nos convertiremos en tu equipo personal de negociación con la finalidad de obtener descuentos que te beneficien al momento de pagar la deuda.

Estas negociaciones se dan de diferentes maneras, pero lo más importante es que tú y Cura Deuda, buscan el mismo objetivo; SANAR TU VIDA FINANCIERA.

Generalmente las negociaciones duran entre 6 y 12 meses,  por ello, es importante que seas constante en tus ahorros.

  ¿Por qué tengo que ahorrar?

El objetivo de Cura Deuda es terminar con el problema de endeudamiento, así como inculcar el hábito del ahorro. Por eso, su plan de liquidación se basa en un ahorro mensual que se calcula con base a las capacidades financieras de cada persona, así como su nivel de endeudamiento y claro, metas personales.

Al ahorrar y pagar la deuda con tus propios recursos se cumple el objetivo, poner punto final al problema. Lo que no sucede si pides un préstamo para pagar deudas pues, lo único que se hace es cambiar el nombre del acreedor, es decir, ya no le debes a “Juan”, sino a “Pepe”.

La deuda continúa.

¿Cómo sé que mi dinero no me lo quitarán? 

 Sabemos que la desconfianza es latente y lo entendemos ya que los fraudes están a la orden del día por eso se buscó la mejor opción y la encontramos en Actinver, casa de bolsa. Es aquí donde se abrió un fideicomiso que permitirá a nuestros clientes hacer sus aportaciones mensuales y darán certeza de quién ahorra porque se crea una referencia personalizada, es decir,  es única e irrepetible.

Hay que dejar en claro que al ser un fideicomiso el dinero ahorrado será destinado únicamente al pago de deudas y no para otra cosa.

 ¿Cuanto cobran?

 Cobramos dos honorarios; uno es mensual y es 50 pesos por cada 10 mil pesos de deuda ingresada al inicio del programa. El segundo es con base al éxito obtenido, es decir el porcentaje ahorrado por el cliente.

¿Por qué tendría que contratar sus servicios?

  • Cura Deuda ve por tu bienestar, está de tu lado para recuperar tranquilidad financiera.
  • El trato es personalizado, es decir, tu negociador será el mismo de principio a fin; lo que brinda confianza empatía y buena comunicación con nuestros clientes.
  • Harás tus actividades cotidianas sin interrupciones de los cobradores porque tu negociador se encargará de ellos.
  • No hay letras chiquitas en nuestros contratos. Antes de firmarlos se te envían y se aclaran todas las dudas que pudieran haber.
  • Somos expertos en negociar y liquidar deudas, así que no habrá sorpresas futuras porque la deuda sigue abierta.
  • Al finalizar nuestro programa te ayudamos a reincorporarte al sistema crediticio.

Sabemos que estarás satisfecho de nuestro trabajo, por tal motivo podrás ser padrino Cura Deuda.

 ¿Padrino Cura Deuda?

Confiamos en nuestro trabajo y sabemos que no dudarás en recomendarnos con tus amigos, familiares, compañeros de trabajo, vecinos que la están pasando mal por sus deudas.  pero queremos recompensarte económicamente por tu confianza.

Aquí el cómo te compensaremos

  

Juntos transformamos la vida financiera de las familias mexicanas.