Gigacable: Bueno, básico y barato


Rate this post
Si vives en Aguascalientes, y estás buscando cambiar o contratar por primera vez un servicio de doble play, seguramente esto te interesa. Resulta que así como las tiendas oxxo nacen en un terreno baldío con dos gotas de agua, así mismo está pasando con las opciones de telecomunicaciones y esta vez te presentamos Gigacable, la empresa con cobertura en Aguascalientes que seguro te pondrá a pensar en un cambio de proveedor.

 ¿Qué es Gigacable?

Gigacable es el primer proveedor de servicios digitales libre de interferencias  a nivel nacional. El servicio puede ofrecerte internet  y doble play de internet y tv de paga con los siguientes beneficios:

  • Calidad de imagen DVD
  • Sonido CD
  • Exclusivo canal NI TV
  • Combos armables de acuerdo alas necesidades del cliente
  • Pago en línea
  • Múltiples medios de contacto

¿Qué ofrece la compañía?

Gigacable ofrece diferentes paquetes doble play:

Family Max Gigacable

Este paquete ofrece 80 canales de video en una tv y ofrece la opción de contratar una tv adicional por $60.00 más que se incluyen en tu mensualidad. Incluye la App de Fox Play y canales de aire, para niños, de deportes, películas, música y entretenimiento.

Life gigacable

Paquete Life ofrece 107 canales de video. Opción de una  tv adicional por 60 pesos además servicio de bloqueo de canales, sonido dolby digital 5.1 y cambio de idiomas.

Premier Gigacable

Este es el paquete más grande de Gigacable con 186 canales divididos en 136 de video y 50 de audio. su variedad de contenidos abarca  contenidos de tv, nacional e internacional así como audios de todos los géneros musicales

HD Gigacable

 

Este paquete se divide en 2: Básico y Premium.  El segundo ofrece Fox Premium y cabe destacar que, para contratarlo es imprescindible la contratación de paquetes de canales SD Family MAx, Life o Premier. y sólo aplica para un aparato en el caso de la renta de un segundo decodificador para un segundo, el precio será de $65.00.

 

Paquetes Premium

Gigacable también ofrece la opción de contratar canales premium de forma independiente. Checa la lista:

Es importante que tomes en cuenta que, para la contratación de estos paquetes es indispensable tener contratado alguno de los paquetes anteriores, excepto HD. En la contratación de alguno de estos canales, podrás apreciarlos en todas tus televisiones al mismo tiempo por el mismo precio. Una ventaja es que puedes activarlos y desactivarlos las veces que lo necesites.

¡Verifica nuestros comparador de doble play y elige la mejor opción para ti!