Dish On: internet inalámbrico de Dish


3.2 (64%) 5 votes

Así como otras empresas, a raíz de la Ley Fintech muchas empresas como Blue Telecomm, Att, Telcel entre otras, han extendido sus productos a uno de los nichos más demandantes y que menos atención había tenido en los últimos años: el internet inalámbrico para personas que se encontraban donde la fibra óptica y el cableado no podían llegar. Así entonces es que surge también ON Dish con su propuesta de internet inalámbrico. Acá te contamos de qué va.

El internet inalámbrico de Dish

La propuesta de Dish se llama Dish On, y es un internet inalámbrico  generado por medio de un módem, que puede llevarse a casa sin necesidad de que se instale. El interne inalámbrico de Dish tiene tres paquetes de entre los cuales vas a poder elegir una vez que cubras el costo inicial de $800.00.

 

Paquetes de internet inalámbrico ON Dish

Velocidad 5 Megas 10 Megas 20 Megas
Mensualidad $199 pesos $ 349 pesos $ 599 pesos

Los paquetes de Dish ON son, al igual que otros productos de internet inalámbrico, productos que no requieren instalación y que no tienen plazos fijos.

Cabe desatacar que este servicio también se puede combinar con el servicio de Tv de paga que ofrece el mismo proveedor, haciendo un conveniente doble play.

Cobertura del internet inalámbrico de Dish ¡ON!

De inicio la cobertura de Dish On se encuentra disponible solamente en:

  • Ciudad de México
  • Estado de México
  • Monterrey
  • Guadalajara

Pero ya que Dish es de los proveedores principales de tv de paga en el país, se espera que los sitios a donde no puede llegar el cableado opten por esta opción ya sea en solitario o paquete.

Si deseas tener un servicio de internet inalámbrico de alta velocidad, puedes ptr por los servicios de Dish ON, a diferencia de otros servicios similares, cuenta con un paquete de 20 megas, que hasta el momento ningún otro a ha ofertado.

 

Summary
Dish On: internet inalámbrico de Dish
Article Name
Dish On: internet inalámbrico de Dish
Description
Te presentamos el internet inalámbrico de Dish: ¡Dish On! conoce sus paquetes, precios y cobertura ¿Qué esperas para tener internet?
Author
Publisher Name
Blog de Tú Decide
Publisher Logo