Deudas de inversión ¿Qué deudas sí te conviene adquirir?


Rate this post

No todas las deudas son tan malas como te contaron, existen algunos créditos y préstamos que  pueden fungir como una inversión ¿Lo imaginabas? Aquí te decimos cuáles y cómo puedes hacer que una deuda rinda frutos en un mediano y largo plazo.

¿Cuáles son las deudas de inversión?

Cómo ya lo dijimos, las deudas de inversión son aquellas que, si bien si son créditos los cuáles hay que pagar con sus respectivas tasas de interés y comisiones, representan una inversión a mediano o largo plazo.

¿Cómo puede ser posible?

Suena descabellado, pero no lo es. Todas las deudas tienen un cierto grado de utilidad que está definido por lo que se pague o adquiera con dicho capital. Por ejemplo, no es lo mismo adquirir una casa que un celular o àgar una deuda anterior.

Las deudas buenas

Dentro de las deudas que puedes adquirir, que pueden ser consideradas buenas son:

a) Crédito hipotecario (Excepto liquidez)

Pues lo adquirido con un crédito hipotecario, ya sea una vivienda  o la remodelación de la misma, es un bien que dura para siempre. Aunado a ello es posible agregarle valor con el tiempo.

 b) Crédito PyME

El crédito PyME es una inversión que puede hacer crecer tu negocio de forma sencilla. Si buscas un crédito de inversión sin duda este es el indicado.

c) Créditos indiferentes para la compra de activos

Este tipo de compras son a través de créditos indiferentes, es decir, pueden ser de nómina, personales entre otros. Siempre y cuando la finalidad de los mismos sea la compra de artículos que no pasen de moda, no desgasten, pero sobre todo que adquieran valor con el tiempo.

Como ves, si hay créditos que a la alarga pueden ayudarte a invertir. La idea es que no alargues la deuda y que siore sepas elegir la mejor con base en la elección del mejor:

Pero… ¡cuidado! Así como existen deudas buenas, también existen las deudas que pueden afectar tu economía si no se administran como:

Pero, si estos se utilizan bien,  sin duda también pueden ser una gran ayuda a tu bolsillo. Todo está en saber cómo elegirlos y sobre todo cómo utilizarlos. 

 

 

Summary
Deudas de inversión ¿Qué deudas sí te conviene adquirir?
Article Name
Deudas de inversión ¿Qué deudas sí te conviene adquirir?
Description
No todas las deudas son malas. Existen deudas de inversión que pueden rendir frutos en un mediano y largo plazo. te invitamos a conocerlas
Author
Publisher Name
Blog de Tú Decide
Publisher Logo