Descuentos para deportes, beneficios de algunas tarjetas


 ¿Te gustan los deportes? Si eres de las personas apasionadas del ejercicio y el deporte pero no te gusta gastar de más. Te tenemos una opción: Tarjetas de descuentos para deportes. Te decimos qué son y dónde puedes pagar con ellas.

Tarjetas de descuentos para deportes

Las tarjetas de descuentos para deportes son plásticos que nos dan acceso a promociones y descuentos en líneas y departamentos dedicados al deporte: Compra de balones, tenis, ropa deportiva, accesorios, máquinas de ejercicio, trajes de baño, uniformes e incluso descuentos en tu acceso al gym.

Algunas tarjetas te brindan la oportunidad de utilizar sus descuentos acumulables a otras promociones que esté manejando la tienda y eso hace aún más atractiva tu compra, de acuerdo a la temporada a veces te ofrecen descuentos variables y a veces funcionan todo el año y otras no.

Mis opciones

Como tal, las tarjetas de descuentos para el deporte  también brindan descuentos para otras áreas y/o departamentos. Quizá ahora tengas una tarjeta de descuentos y no sepas que puedes comprar ese par de tenis que siempre has querido a un menor precio. Te presentamos aquí las opciones que tienes para comprar con promociones y descuentos, si ya la tienes aprovéchala, si no, ¿Qué esperas para conseguirla?

  • Conampros

Esta tarjeta es para  personas que trabajan y se puede obtener haciendo clic aquí. Te brinda hasta el 30% de descuentos no acumulables en ropa, calzado y accesorios deportivos.

  • Punto Jóven

Punto joven es la tarjeta de fácil adquisición que te brinda descuentos de hasta el 50% en tiendas afiliadas.

  • Bienestar Capital Social

Esta tarjeta de descuentos pertenece a un programa social por lo que tienes la seguridad de un respaldo y de que no pagarás anualidad por ella. Te otorga hasta el 50% de descuento en artículos relacionados al deporte en una gran variedad de tiendas.

  • TDU Sport World

Es la tarjeta de descuentos en deportes emitida por el club Sport World, brinda accesos preferenciales a sus instalaciones, cortesías y descuentos en  la compra de productos de línea deportiva o inscripciones al club.

¿Dónde utilizarlas?

Tus tarjetas de descuentos para el deporte son muy útiles ya que se pueden utilizar en varias cadenas comerciales con más de 1000 establecientes distribuidos por toda la República Mexicana. No dudes en comparar precios y promociones y descuentos  en cada una de las tiendas:

  • Benotto
  • Joma
  • Netshoes
  • Roma Gym
  • Sports World
  • Mistertenis

+ There are no comments

Add yours