Comparador de seguros: tu mejor opción antes de firmar tu póliza


Rate this post

Es muy recomendable que, antes de solicitar contratar algún tipo de seguro, cualquiera que este sea, recurras a la comparación de diversos tipos de paquetes, aseguradoras e incluso pólizas. La comparación previa de productos y servicios siempre ayuda a tomar una decisión informada e inteligente que,  a la larga, no afecte tu economía. Una sugerencia que te podemos dar al momento de comprar es hacerlo en un comparador de seguros. Acá te decimos de qué se trata.

 El comparador de seguros

Un comparador de seguros es una herramienta que te permite hacer una comparación de las principales características de un seguro, como:

  • Prima mensual/trimestral/anual
  • Coberturas
  • Deducible
  • Copago

este tipo de indicadores te permiten conocer más a detalle el seguro que estás por obtener y si este es el que realmente te conviene de acuerdo a dos cosas:

  1. Tu presupuesto
  2. Tu finalidad

¿Dónde encuentro un comparador de seguros?

Sabemos que en ocasiones puede ser muy difícil encontrar un comparador de seguros donde puedas contrastar diferentes tipos de seguro de diversas aseguradoras. Pues para atacar esta parte, Tu Decide ha implementado una herramienta innovadora que te puede ayudar a comparar: 

de diferentes aseguradoras:

Con la finalidad de que contrastes distintas opciones de aseguradoras y seguros dentro de las mismas aseguradoras para poder elegir el mejor:

ASí que, si estás por contratar un seguro, de cualquier índole, te invitamos a comparar todas sus características con al menos otros dos similares a fin de elegir el mejor o en su caso, de asegurarse de que, el que has elegido es la opción correcta.