¿Cómo Funciona Dish Móvil? Contratación y Programación


Rate this post
¿Has oído hablar de Dish Móvil? A pesar de ser un servicio sin costo y extraordinario a tu paquete Dish, muy pocas persona hacen uso de este. Quizá por que no lo conocen o por que no hay mucha información al respecto. Vamos a descubrir cómo funciona Dish Móvil y qué beneficios tiene para ti. 

¿Qué es Dish Móvil?

El servicio de Dish Móvil es, básicamente,  un sitio online donde los suscriptores Dish tv de paga pueden encontrar, en un solo lugar, más de 5 mil contenidos de diferentes rubros como:

  • Películas
  • Series
  • Documentales
  • Eventos
  • Deportes en vivo
  • Programación infantil

Y cuenta con la posibilidad de poder reproducir contenido de diversas plataformas como: HBO GO, FOX+, CINEMAX GO, FOXPLAY, SONY, E! NOW, CARTOON NETWORK GO, ESPN PLAY, TNT GO SPACE GO, HISTORY PLAY, AXN, HOT GO.

El contenido está disponible para su visualización en computadoras, laptops, tablets  pequeñas y grandes, así como smartphones, de android y windows.

¿Cuánto cuesta?

Lo destacable de este producto es que no genera ningún costo adicional, es decir, al ser suscriptor Dish, a partir de su paquete Básico ya puedes disfrutar de Dish Móvil. Por acá te dejamos una tabla donde puedes observar qué plataformas puedes ver de acuerdo a tu paquete de tv de paga.

Plataformas Dish Móvil

Si deseas ingresar a contenidos que no están disponible sen tu paquete también podrás hacerlo, sin embargo, este movimiento si te implica un costo extra. Para hacerlo, debes llamar al teléfono de atención a clientes de tu ciudad. También puedes activarlo dando clic en la plataforma deseada y siguiendo los pasos online.

Dish Móvil es un sitio en línea en donde los suscriptores Dish pueden disfrutar de contenido online a donde quiera que vayan Clic para tuitear

¿Cómo funciona Dish Móvil? ¿Cómo lo obtengo?

Para poder disfrutar del servicio de Dish Móvil es necesario que seas suscriptor de Dish en su servicio de tv de paga. Una vez que lo eres debes:

  1. Obtener tu usuario y contraseña en la página oficial de Dish, este lo vas a obtener con solo ingresar tu numero de cliente Dish
  2. Debes estar al corriente en tus pagos
  3. Tener un dispositivo para poder reproducir los contenidos (PC, laptop, tablet o smartphone)
  4. Tener conexión a Internet, de preferencia a través de wifi con una velocidad mínima de 5000 Kbps para ver el contenido en definición estándar y 3Mbps para ver el contenido en alta definición
  5. Contar con el paquete requerido de acuerdo a la plataforma

Una vez que ingreses con user y contraseña, podrás tener acceso a todas las plataformas en las que tu paquete sea compatible. Excepto por  la plataforma de  HBO, que te pedirá un segundo registro sólo la primera vez que ingreses.

Una vez que conoces cómo funciona Dish Móvil y aún así no puedas ingresar te sugerimos seguir alguna de éstas técnicas: 

  • Verificar tu conexión a Internet
  • Valida que en efecto puedes abrir potras páginas de video
  • Revisa si no tienes restricciones (Firewall)
  • Comprueba que te encuentras al día con la facturación del servicio
  • Cierra sesión en todos tus dispositivos e intenta ingresar de nuevo

¡Esperamos disfrutes la experiencia!