¿Cómo elegir tu préstamo por internet ideal?


Rate this post

En ocasiones, el buscar un crédito que se ajuste a nuestras necesidades tanto de tiempo como financieras puede resultar sumamente complicado,  la parte de ir al banco y realizar el trámite incluso puede rayar en el tedio. Es por eso que muchas personas recurren a los ya famosos préstamos por internet, como una manera fácil y rápida de solicitar un crédito. Pero… Debes saber saber que también existen riesgos en el préstamos por internet como tasas altas, plazos cortos o una serie de pagos chiquitos que terminan siendo fastidiosos y pesados.

Antes de buscar tu préstamo por internet

Como cualquier crédito, antes de solicitarlo necesitas hacer un recuento de lo siguiente:

  • ¿Para qué lo necesitas?
  • ¿Te es necesario?
  • ¿Cuándo y cómo lo pagarás?

Para esta última pregunta es importante realizar un cálculo de tu capacidad de pago:

Una vez que determines cuánto es lo que puedes pagar de forma, semanal, quincenal o mensual corresponde elegir la mejor oferta de préstamo.

¿Cómo elijo el mejor préstamo por internet?

Para poder elegir el mejor crédito es importante revisar estos puntos:

  • CAT Promedio

Este punto te puede ayudar a determinar cuánto es lo que pagarás al final del crédito. Este dato incluye el total de las comisiones que te serán cobradas durante la vida de tu préstamo.

  • Plazo del crédito

Este punto es importante, ya que si tu crédito es por un monto no tan alto, es recomendable que elijas plazos cortos. Entre más rápido pagues los créditos siempre es mejor, además recuerda que , entre mayor es el plazo más altos son los intereses.

  • Aprobación inmediata

No es recomendable que elijas un crédito por la rapidez con la que puede ser aprobado. Hemos comprobado que entre más disminuye el tiempo de aprobación mayores comisiones o tasas más altas se agregan a tu crédito. Si puedes esperar a un crédito de aprobación en 48 o 72 horas, que mejor.

La mejor forma de elegir el préstamos es buscando un crédito que se ajuste a tus necesidades y a lo que puedas pagar, no al contario, ya que elo garantizará una deuda futura.

 

Summary
¿Cómo elegir tu préstamo por internet ideal?
Article Name
¿Cómo elegir tu préstamo por internet ideal?
Description
Te decimos cuáles son los puntos importanets en los cuáles debes poner atención al momento de contartar un préstamo por internet
Author
Publisher Name
Blog de tú Decide
Publisher Logo