Cómo cancelar el PIF de la tarjeta Liverpool


3 (60%) 1 vote[s]

Seguramente si tienes o recién acabas de adquirir tu tarjeta de crédito o departamental Liverpool verás que eres acreedor a un seguro denominado PIF (Seguro de Protección Integral Familiar) y si, quizá también te estés preguntando ¿Por qué lo tengo? ¿En qué momento lo adquirí? Aunque este es tema de otra conversación está claro que tienes dudas de si conservarlo o ono. por lo que, si optas por dejar de tenerlo, te decimos cómo  cancelar el PIF de la tarjeta Liverpool sin tanto rollo.

¿Qué es el  PIF (Seguro de Protección Integral Familiar)?

Pero, quizá te estemos hablando sin aterrizar la idea… Vamos a lo primero ¿Cuál es este seguro?

El PIF de la tarjeta Liverpool es un seguro de vida que Liverpool pone a disposición de sus tarjetahabientes de los plásticos de crèdito y departamentales

¿Qué incluye el servicio?

El seguro PIF incluye servicios de asistencia para el titular del plástico, además del cónyuge e hijos menores de 21 años y tiene un costo de $99.00 de forma mensual con cargo directo a la tarjetaLiverpool de la que seas usuario.

 

 

Por lo general, el PIF suele venir acompañado de tu tarjeta de crédito o departamental Liverpool, e decir, al momento de que realizas tu trámite se realiza también la adquisición del servicio. Los ejecutivos suelen convencer a los tarjetahabientes de adquirir el seguro con argumentos como:

  • Gratuidad el primer mes
  • Beneficio económico
  • Seguro conjunto a la tarjeta

Así que la próxima vez que oigas estos argumentos en la venta, ¡Piensalo bien! no es necesario la adquisición del servicio. Pero, si ya asaste por este proceso y en tu estad de cuenta te llega la factura por los $99.00 que no sabes como adquiriste, aquí te decimos cómo cancelar el PIF de la tarjeta Liverpool

Así puedes cancelar el PIF de la tarjeta Liverpool

Para poder cancelar el PIF de la tarjeta Liverpool debes tener tu tarjeta PIF y Liverpool seguir estos sencillos pasos:

  1.  Debes marcar al Centro de Atención a Clientes (5262-9999 ó 01800-713-5555) y  presionar la tecla Información de Tarjetas, seleccionar el número correspondiente a Seguros.
  2. en el momento te atenderá uno de los agentes de retención, su trabajo es evitar que canceles el servicio, por lo que en la llamada te encontrarás con trabas e información que puede llegar a confundirte, pero si es tu decisión cancelar el servicio te recomendamos mantenerte firme y decir siempre: ¡NO
  3. Una vez que el ejecutivo nota que no podrá convencerte, procede a generar un código de cancelación, el cual deberás anotar y guardar para futuras aclaraciones.

A partir de ese momento ya no cuentas con el servicio por lo que ya nos e facturará en tu estado de cuenta a menos que estés en fechas muy avanzadas del  mes y se facture una vez más.

¿Deseas cancelar el PIF de la tarjeta Liverpool?

¡ENTONCES NO CEDAS! Mantén una postura firme en la llamada y no permitas que cualquier argumento por parte del ejecutivo cambie tu decisión.