Los 5 Autos que gastan más gasolina ¡Cuidado con ellos!

Autos que gastan más gasolina

Comprar un auto es una decisión poco sencilla. Desde el método de pago hasta el tipo de auto que vas a elegir debe ser todo un proceso donde se involucre tanto tus gustos, necesidades y sobre todo, tu presupuesto. Uno de los factores màs importantes que debes tomar en cuenta la momento de elegir tu auto es, ¿cuánta gasolina utilizará? De acuerdo a las últimas cifras de la Comisión Reguladora de Energía el  litro de combustible se encontraba rozando los 20 pesos, por lo que determinamos es un factor super importante en a toma de decisión del auto a comprar. Es por eso que aquí te dejamos la lista de los autos que gastan más gasolina para que lo tomes en cuenta. 

El combustible y los autos

Hace unos 30 años, el tener un auto podría significar:

  •  Ahorro en pasajes
  • Comodidad

Hoy en día, dependiendo la ciudad donde conduzcas podrías ya no estar tan cómodo o bien, con el alto precio de la gasolina podría y ano significar un gran ahorro el preferir andar en auto que en transporte público.

Actualmente se calcula que, una persona promedio con un auto regular y compacto, gasta entre 10 y 12 mil pesos en gasolineras al año. Suponiendo que el auto que elijas no sea de uso promedio de gasolina,  o bien, si tu ruta es muy larga,  esta cifra podrìa aumentar hasta los 15,ooo. 

Los autos que más gasolina gastan

Por el tema del combustible, es que vale la pena buscar un auto que sea ahorrador en este sentido. Checa la lista de autos que más gasolina gastan ¿Está el auto que quieres entre ellos?

Honda Civic

¡Si! popular pero con bajo rendimiento de combustible. Actualmente un usuario común  de este vehìculo gasta cerca de  $ 22, 900 pesos en la compra de gasolina. Ello si se toma en cuenta su rendimiento en ciudad de 12.30 km/l. En otras condiciones el càlculo podrìa aumentar.

Chevrolet Aveo

Como te lo dijimos al principio “lo barato sale caro”. Y esto aplica para este auto, que junto al Tiida, es uno de los más vendidos en México dado su valor comercial y la facilidad con la que las concesionarias han otorgado créditos para este modelo.  Su rendimiento de combustible, en ciudad  es de 17 km/l lo que equivale a un gasto estimado en gasolina de  $16, 8500 pesos anuales.

Chevrolet Cruze

Una de las promesas de este modelito es el ahorro de combustible, gracias a su transmisión automática pero…. La realidad es otra, ya que,  el último  modelo 2018, está gastando un promedio de $18,500 anuales en combustible.

Ford Fusion

La última versión 2018 de este auto nos demuestra que la tecnología incluida en un auto es sinónimo de ahorro, pues con un  rendimiento en ciudad de 11.67 Km/l y en carretera de 18.68 km/l este auto obliga a sus usuarios a invertir unos $24,000 pesos al año en gasolina si es que desean moverse en él. .

Honda Fit

Si vives y viajas por la ciudad, este auto te puede decepcionar, ya que con su rendimiento de 14.20 km/l y en carretera 20.40 km/l puede llegar a costarte uno 19 mil pesos en combustible al año. ¿Será que todas sus bondades en espacio y tecnología alcanzan para enmascarar este «pequeño defecto»?

Ahora que lo sabes… ¿Sacarás estos autos de tu lista de favoritos?

Te puede interesar:

Summary
Los 5 Autos que gastan más gasolina ¡Cuidado con ellos!
Article Name
Los 5 Autos que gastan más gasolina ¡Cuidado con ellos!
Description
¿Vas a comprar auto nuevo? Te presentamos los 5 Autos que gastan más gasolina, de esta forma podrás prevenir el gasto en combustible que podrías estar afrontando
Tú Decide
Blog de Tú Decide
Blog de Tú Decide
Publisher Logo
  • Redes sociales