Autos ahorradores… No gastes tanto en gasolina


La finalidad de la compra de un automóvil puede dividirse en tres grandes rubros: ahorrar en transporte, hacer el viaje más cómodo y viajar más rápido. Debes  tomar en cuenta que como conductores podemos sacrificar un poco de comodidad  en el auto y agregar minutos a nuestro viaje, sin embargo, el aumento de la gasolina en nuestro país ha hecho que, algo que  no podamos sacrificar es  el gasto que se genera en el combustible, es por esta razón que últimamente se ha incrementado la fabricación y venta de autos ahorradores.

Conoce los autos ahorradores

Si quieres verdaderamente economizar al utilizar tu vehículo, te recomendamos checar estos tres autos ahorradores que gastan poca gasolina:

Mitsubishi Mirage

Vehículo fundamental en el grupo de los autos ahorradores,  te puede ofrecer un rendimiento promedio de hasta 21 kilómetros por litro de gasolina, lo que te garantiza un gasto bajo promedio de combustible al año. Toma en cuenta que este auto te ofrece espacio hasta para 5 pasajeros.

Chevrolet Spark

Este auto te puede ofrecer espacio suficiente para el viaje cómodo de 5 personas, amplia cajuela y un rendimiento de combustible de hasta 22 litros por litro de gasolina, garantizando un ahorro significativo al año.

Ford fusion

Este es uno de los autos ahorradores que en su versión híbrida, te ofrece un rendimiento de 24 km por litro de gasolina, ideal para la vida en la ciudad, con amplia cajuela  y apto para 4 personas.

Si  tus acompañantes son menos de 4 y  necesitas ahorrar en combustible, las anteriores opciones son ideales para ti. No olvides antes de adquirir cualquier automóvil comparar precios y financiamientos. Si deseas, puedes verificar estos y otros modelos en nuestro comparador en línea, analiza todos los componentes de los vehículos y elige el que más se ajuste a tu presupuesto y necesidades