5 mejores playas de México


Rate this post

Sabemo que muchas veces, cuando llegan las vacaciones, lo primero que viene a la mente es ¡La playa! pero… ¿A cuál ir? Bueno, para que decidas con simpleza, aquí te dejamos las mejores playas de México, famosas y bellas. ¡Conócelas!

Las mejores playas de México

Las playas de México tienen increíbles oportunidades de brindarle a tus seres queridos y a ti inolvidables experiencias. Relájate, disfruta y planifícate tomando en cuenta algunas de estas opciones para que tu viaje al mar sea enriquecedor.

Cancún

Esta alternativa te garantiza diversión y un grato momento para olvidar los problemas. Cuentas con el Museo Subacuático de Arte o el parque ecoarqueológico Xcaret para alimentar tu cultura. Si se trata de playas puedes optar por la playa del Carmen o Isla Mujeres.

Mazatlán

Tus deseos de broncearte bajo el sol y disfrutar de las olas lo puedes satisfacer dentro del complejo de hoteles hallado en el Malecón cómodamente ubicado cerca del mar. Tienes a tu disposición playas como Playa Olas Altas y Playa Cerritos.

Además, si te gusta tomar riesgos, esta es una de las playas de México donde encontrarás la oportunidad de nadar con tiburones dentro de sus increíbles acuarios.

El malecón de Puerto Vallarta es de los Más bonitos de la Costera Mexicana del Pacífico Clic para tuitear

Acapulco

Si te interesan los espectáculos puedes acercarte a La Quebrada y apreciar el lanzamiento de los clavadistas. Luego puedes disfrutar de una agradable siesta escuchando las olas en playas como Punta Diamante, Barra Vieja y La Roqueta.

Puerto Vallarta

Dentro de las playas de México tienes el lujo de escoger agua salda con una temperatura cálida. Para esto cuentas con las playas de Puerto Vallarta. Si piensas darle un regalo a tu pareja tienes que ir a Playa Olas Altas y si vas en plan familiar visita Playa Conchas Chinas y la pasarás genial.

Huatulco

¡No tendrás tiempo de aburrirte! Las playas de México disponen de un sinfín de oportunidades para hacer de tus vacaciones un merecido regalo. En este destino atrévete a realizar deportes acuáticos, paseos en moto o caballo.

Recomendaciones 

Recuerda que el momento de salir a vacacionar debe ser algo fructífero e inolvidable, ya que las ocasiones para descansar no abundan, así que ahorra y planea todos tus gastos

  • Para sacar máximo provecho evalúa quiénes serán tus acompañantes, tiempo en el que permanecerás en ese lugar o lugares, presupuesto con el que cuentas (si utilizarás efectivo o tarjeta de crédito) y el tipo de experiencias que deseas vivir.
  • Las playas de México te ayudarán a decidir alternativas que valgan la pena y con antelación trazarás un excelente recorrido vacacional. Recuerda que si algo no sale como lo fijaste, siempre puedes improvisar algo mucho mejor.
Summary
5 mejores playas de México
Article Name
5 mejores playas de México
Description
¿No sabes a dónde ir estas vacaciones? Te dejamos la lista de las mejores playas de México, conócelas y ¿Lánzate en una escapada!
Tú Decide
Blog de Tú Decide
Blog de Tú Decide
Publisher Logo