TELECABLE

CRÉDITO HIPOTECARIO

Telecable, marca comercial propiedad de Cablevisión Red, ofrece los servicios de televisión por cable (planes básicos, digitales y premium), telefonía local, larga distancia y paquetes. Su oferta está disponible en Aguascalientes, Colima, Guanajuato, Jalisco, Michoacán, Nayarit, Querétaro, Tamaulipas y Zacatecas.

Telecable


Sitio Oficial

Productos de Telecable

Contacto

Contacto (01 33) 3770 0000/ 800 1000

Califica este producto:

angeles martinez del campo

donde puedo ver la lista de los canales básicos:???

(12/11/2016 14:11:35)

ALGS

BUENA TARDE, QUIERO REPORTAR EL PÉSIMO SERVICIO DE INTERNET. CONTRATE EL SERVICIO HACE TRES MESES DE LOS CUALES NUNCA EL SERVICIO COMO DEBE SER, ESTOY PAGANDO POR ALGO QUE NO RECIBO Y CUANDO VOY A PAGAR ME DICEN QUE ES POR EL CABLEADO QUE LO ESTÁN CAMBIANDO, PERO ES INJUSTO YA QUE EN ESTE MES DE LO QUE ME HE DADO CUENTA LA MITAD DE 15 DÍAS QUE VAN DEL MES NO HE GOZADO DEL SERVICIO Y HE TENIDO QUE IR AL INTERNET PÚBLICO PARA PODER REALIZAR MIS ACTIVIDADES Y EL CABLE IGUAL DE REPENTE VA Y VIENE. QUE ES LO QUE TENGO QUE HACER PARA QUE ME DESCUENTEN EL SERVICIO QUE NO RECIBO PORQUE OBVIO NO ESTOY DISPUESTA A REGALAR MI DINERO.

(15/08/2016 13:08:57)

GRUPO JOAL FITNESS

Hola buenas tardes, acudimos a su sucrusal en soriana ampliacion en tampico, tamps a contratar lineas comerciales y la señorita que nos atendio, no dio el servicio al cliente esperado y asi comentando que no tenian disponibles, y la señorita se encontraba utilizando su aparato telefonico durante el apoyo al servicio al cliente, por nuestra parte se ve muy irresponsable ya que nos brindan un servicio, consideren actualizar a su gente de trabajo, ya que por cosas asi dan una mala calidad del servicio al cliente, gracias.

(26/04/2016 13:04:33)

MB López

ASUNTO: DENUNCIA ROBO DE CABLE A LA EMPRESA CABLEVISIÓN RED Amealco de Bonfil, Querétaro, a Lunes 05 de Octubre del 2015 Cablevisión Red S.A. de C.V. Avenida Naciones Unidas # 5526 Colonia Vallarta Universidad Zapopan, Jalisco, C.P. 2008 P r e s e n t e FAVOR DE PRACTICAR UNA AUDITORÍA A LA CUENTA DE SILIS DOÑU FELIPE. Ante Ustedes respetuosamente para denunciar en calidad de ESTRICTO ANÓNIMO el fraude o robo del servicio proporcionado por su empresa por parte de quienes se hacen llamar SEÑOR SANTIEL N N y SEÑORA IRMA N N con domicilio habitacional en Calle Niños Héroes # 92 casi esquina con Calle Venustiano Carranza, Colonia Centro, Municipio de Amealco de Bonfil, Querétaro, C.P. 76850, departamento S/N interior al fondo de la vecindad en comento. Esta pareja es completamente ajena en lo que respecta a lazos consanguíneos al verdadero titular del servicio de nombre profesor SILIS DOÑU FELIPE, con el mismo domicilio pero departamento de la parte alta y teléfono celular 448 105 14 43, es decir: no se trata de personas que pudieran estar legalmente amparadas mediante el contrato del titular, además de que la vivienda que habitan está en el extremo inferior opuesto de la del titular tal que es inverosímil que se trate de dos habitaciones dentro de la vivienda del titular. No omito señalar que SILIS DOÑU FELIPE SE HACE COMO QUE desconoce la situación ya que casi nunca se encuentra en su casa, PERO SUB ARRENDA SU SERVICIO DE TELECABLE.. El nombre completo de los perpetradores de este delito a su empresa obra en poder de la dueña de la casa-vecindad de calle Niños Héroes # 92 de nombre GAUDELIA HERNÁNDEZ GONZÁLEZ quien tiene su domicilio en calle Vicente Guerrero # 393, Colonia Centro, subida al Parque Municipal Los Gallos, Municipio de Amealco de Bonfil, Querétaro, C.P. 76850 y el teléfono de casa 01 + lada de Amealco + 2 78 06 20 quien participó de este y omite denunciarlo. En el evento de que Ustedes requieran mayor información, sírvanse contactarme por escrito a MBLA, A.P. 59, Colonia Centro, Amealco de Bonfil, Querétaro, C.P. 76850. En la medida de lo posible manténganme informada de la determinación de la empresa con respecto a esta denuncia. Sin otro que el particular, quedo a sus muy finas órdenes.

(19/12/2015 15:12:57)

MB López

ASUNTO: DENUNCIA ROBO DE CABLE A LA EMPRESA CABLEVISIÓN RED Amealco de Bonfil, Querétaro, a Lunes 05 de Octubre del 2015 Cablevisión Red S.A. de C.V. Avenida Naciones Unidas # 5526 Colonia Vallarta Universidad Zapopan, Jalisco, C.P. 2008 P r e s e n t e Ante Ustedes respetuosamente para denunciar en calidad de ESTRICTO ANÓNIMO el fraude o robo del servicio proporcionado por su empresa por parte de quienes se hacen llamar SEÑOR SANTIEL N N y SEÑORA IRMA N N con domicilio habitacional en Calle Niños Héroes # 92 casi esquina con Calle Venustiano Carranza, Colonia Centro, Municipio de Amealco de Bonfil, Querétaro, C.P. 76850, departamento S/N interior al fondo de la vecindad en comento. Esta pareja es completamente ajena en lo que respecta a lazos consanguíneos al verdadero titular del servicio de nombre SILIS DOÑU FELIPE, con el mismo domicilio pero departamento de la parte alta y teléfono celular 448 105 14 43, es decir: no se trata de personas que pudieran estar legalmente amparadas mediante el contrato del titular, además de que la vivienda que habitan está en el extremo inferior opuesto de la del titular tal que es inverosímil que se trate de dos habitaciones dentro de la vivienda del titular. No omito señalar que SILIS DOÑU FELIPE desconoce la situación ya que casi nunca se encuentra en su casa. El nombre completo de los perpetradores de este delito a su empresa obra en poder de la dueña de la casa-vecindad de calle Niños Héroes # 92 de nombre GAUDELIA HERNÁNDEZ GONZÁLEZ quien tiene su domicilio en calle Vicente Guerrero # 393, Colonia Centro, subida al Parque Municipal Los Gallos, Municipio de Amealco de Bonfil, Querétaro, C.P. 76850 y el teléfono de casa 01 + lada de Amealco + 2 78 06 20 quien participó de este y omite denunciarlo. En el evento de que Ustedes requieran mayor información, sírvanse contactarme por escrito a MBLA, A.P. 59, Colonia Centro, Amealco de Bonfil, Querétaro, C.P. 76850. En la medida de lo posible manténganme informada de la determinación de la empresa con respecto a esta denuncia. Sin otro que el particular, quedo a sus muy finas órdenes. MBLA A.P. 59, Colonia Centro Amealco de Bonfil, Querétaro, C.P. 76850

(19/12/2015 15:12:01)

GILBERTO HERNANDEZ

DONDE PUEDO PAGAR , VIVO EN ZAPOPAN ( POR EL AUDITORIO BENITO JUAREZ) . POR QUE QUITARON SUS CENTROS DE PAGO ??

(29/10/2015 10:10:29)

RAUL VARGAS

POR FAVOR RUEGO A USTEDES VUELVAN A PONER LA GUIA DE CANALES, CON ESTE NUEVO AJUSTE Y CAMBIOS QUE HICIERON, TIENE UNO QUE PASAR CANAL POR CANAL PARA SABER LA PROGRAMACIÓN...LA ULTIMA DE FECHAS DE JULIO ESTA EXCELENTE "EN ESTE MOMENTO PASA...."

(09/09/2015 09:09:49)