MEGACABLE

CRÉDITO HIPOTECARIO

Megacable Comunicaciones ofrece los servicios de telefonía local, larga distancia, acceso a Internet inalámbrico, televisión por cable y paquetes (triples y dobles), para uso residencial y empresarial. Cuenta con una cobertura en Chiapas, Coahuila, Durango, Guanajuato, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Nayarit, Puebla, Querétaro, Sinaloa, Sonora y Veracruz.

megacable


Sitio Oficial

Productos de megacable

Contacto

Interior de la República 9690 0000

Contacto 690 0000

Cura tus deudas y sal del bur de crdito

Califica este producto:

estrella castro

k mala onda k cada mes vengan a valle verde a cortar mi servicio, siendo k se les paga yo no entiendo si trabajan en las oficinas o llevan un control de los k pagan xq cada mes hacen lo mismo y yo tengo k salir a decirles o preguntarles el xq hagan bien su trabajo o tendre k denunciar a la empresa x no cumplir bien con su trabajo... contraten gente capaz o por lo menos con ganas de trabajar.

(16/04/2015 12:04:27)

emanuel campero garcia

el dia 8 de abril firme un contrato con ustedes en lirios 438 col hamburgo entre lilas y rosas aqui en gomez palacio durango la señorita me dijo que en esa misma semana me lo podrian instalar pq le dije que me urgia ya pasaron 8 dias y nada yo quisiera saber si pueden y si no que me devuelvan lo que di para contratar en otra compañia

(16/04/2015 11:04:33)