Viajes
¿Qué es?

Términos y condiciones de uso

A continuación se especifican los términos y condiciones de uso a los cuales se adhiere, somete y acepta plena e incondicionalmente en todas y cada una de sus partes el usuario del portal y/o página web de VENN GLOBAL INC S.A.P.I. de C.V. y/o subsidiarias, afiliadas, empleados, directores, consejeros y cualquier parte relacionada(en lo sucesivo Venn Global), cuyo dominio o dirección electrónica es vennglobal.com.mx., por lo que al entrar al portal el usuario reconoce expresamente que ha leído y entendido previamente los términos y condiciones de uso aceptando las modificaciones que se realicen al portal, cada vez que acceda al citado. Asimismo si no se está conforme con los términos y condiciones en su totalidad o parcialmente, el usuario deberá de abstenerse de usar el portal en cualquiera de sus partes o secciones.

El usuario al acceder al portal se obliga a cumplir en todas y cada una de sus partes con los presentes términos y condiciones de uso, sujetándose a los mismos. Y por el hecho de hacer uso de la información, los servicios, formularios, expresa su aceptación al presente documento así como a las modificaciones que al mismo pudiera realizar Venn Global.

En caso de que exista software este será presentado como es y en el estado en que se encuentra, estando disponible sin garantía alguna pudiendo ser utilizado o descargado por el usuario, quien reconoce y acepta que Venn Global no controla, ni garantiza la ausencia de virus tanto en el software como en los sitios enlazados, ni ausencia de otros elementos que pudieran producir alteraciones en sus sistemas informáticos o en los documentos electrónicos y archivos almacenados en sus sistemas informáticos, por lo que el usuario libera a Venn Global de los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan generarse por la utilización del software, sitios enlazados o cualesquiera otro elemento incluido en el portal, así como por la falta de seguridad de en los citados.

De igual manera el usuario libera a Venn Global de los daños y perjuicios que puedan generarse por el desperfecto problema que se llegase a presentar en el equipo de cómputo (hardware) y/o programas de cómputo (software) que utilice el usuario para acceder a cualquier parte del portal.

Objeto

Los usuarios al acceder al portal de Venn Global, disponen de información diversa, así como a la utilización de servicios y productos ofrecidos por Venn Global y terceros ajenos. Por lo que la utilización del portal no implica ningún derecho de propiedad, sobre el mismo, al igual que de los elementos contenidos. Es importante establecer que Venn Global puede modificar en cualquier momento la estructura del portal, la información contenida en el mismo, los servicios y productos ofrecidos y/o cualquier otro aspecto o parte relacionado directa o indirectamente con el portal, sin previo aviso.

Utilidad

El Usuario acepta y reconoce plenamente que mediante la utilización del portal de Venn Global, no se garantiza que los sitios enlazados o la información proporcionada por terceros, sean útiles para la realización de una actividad en particular o específica. Por lo que excluye a Venn Global de cualquier responsabilidad que genere daños y/o perjuicios, causados por la veracidad de la información o calidad de los servicios contenidos u ofrecidos por terceros, o que se encuentren en sitios enlazados, o los que surjan con relación al portal de Venn Global, tanto al acceso al mismo, como por el uso que pueda hacerse de la información contenida en el mismo, son exclusiva responsabilidad del usuario.

Elementos de las páginas

El usuario reconoce que al existir elementos, artículos, textos, gráficos o información proporcionada y/o obtenida de terceros, u otros elementos ajenos a la página web de Venn Global, la misma puede ser no veraz o estar actualizada, por lo que libera a Venn Global de los daños y perjuicios que se causen por la utilización de la misma, ya que es responsabilidad plena del usuario el usarla.

Derechos de autor y propiedad intelectual

El usuario está obligado a usar el portal sólo y únicamente para los fines para los que fue creado. No le está permitido (entendiéndose como una prohibición expresa), copiar, mostrar, distribuir, imprimir, transmitir, dar en cualquier tipo de licencia, modificar, publicar, reproducir, re usar, vender, usar tanto para fines públicos o comerciales como para crear un trabajo derivado: la información, material y/o cualquier otro elemento que forme parte del portal.

Así mismo el usuario tiene pleno conocimiento y reconoce que el copyright y/o derechos reservados en los elementos contenidos en el portal como son: imágenes, fotografías, archivos de sonido y/o imagen, grabaciones, textos, pantallas, dominio (s) y/o dirección (es) electrónica (as) de Venn Global, sitios de internet, marcas denominativas y mixtas de servicios, nombres comerciales, avisos comerciales, reservas de derecho al uso exclusivo son propiedad exclusiva (en los que corresponde) de Venn Global, y los mismos se encuentran protegidos por la Legislación Mexicana aplicable, así como por los tratados Internacionales correspondientes.

Se obliga el usuario a utilizar los elementos y contenidos del portal en forma diligente, correcta y lícita, comprometiéndose a abstenerse de modificar o manipular marcas, logotipos, avisos comerciales, signos distintivos y los que se deriven de propiedad intelectual o industrial, los cuales es propietario Venn Global, así como de terceros del portal o de las personas vinculadas directamente o indirectamente con Venn Global.

De igual forma el usuario reconoce que las formas, medios, procesos utilizados en el portal de Venn Global a efecto de comercializar diversos productos o servicios, son propiedad exclusiva de Venn Global, por lo cual está prohibido difundirlos, transmitirlos o divulgarlos por cualquier medio o forma.

El usuario se obliga a abstenerse de obtener o intentar obtener información, gráficos, dibujos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, grabaciones, equipos, tarifas, promociones, y cualquier otra información relacionada con telefonía, servicios financieros y los demás ofrezcan Venn Global a través de su página web, así como software y en general, cualquier clase de material accesible a través del portal o de los servicios que en él se ofrecen, salvo que se encuentre expresamente permitido mediante aviso electrónico, en caso de carecer del mismo, se entiende como prohibido. Así mismo el usuario reconoce que cuando esté permitido hacer uso de los elementos anteriormente descritos, se obliga a usar los medios o procedimientos establecidos dentro del portal, o a utilizar las herramientas o medios de uso común en Internet, siempre y cuando no se ponga en riesgo la seguridad e integridad del portal, los servicios y los contenidos, eliminado el riesgo de daños o afectaciones parciales o totales a los mismo.

Las impresiones que se realicen de la información y/o servicios y/o productos contenidos en el portal, en ningún caso será válida, y el usuario tiene pleno conocimiento que no se le otorgará validez alguna, debiendo el mismo ajustarse a los procedimientos y cumplir con los requisitos que se establezcan en el portal y en la legislación aplicable.

Lo establecido en el presente capítulo es aceptado de forma expresa por el usuario, obligándose a respetarlo en todas y cada una de sus partes, en caso contrario reconoce que está violando los presentes términos y condiciones, haciéndose acreedor a las sanciones establecidas en la legislación mexicana en materia penal, civil y o cualquier otra que se derive.

Ahora el usuario reconoce que por el uso del portal, sus contenidos, elementos, servicios, no se le conceden licencia o autorización de ninguna clase sobre derechos de propiedad industrial e intelectual, secretos industriales, los servicios, elementos, contenidos o cualquier otro que forme parte del portal. Por lo que el usuario tiene prohibido ostentarse como propietario de los mismos, en caso contrario independientemente de que será responsable por daños y perjuicios, se hará acreedor a las sanciones contenidas en la legislación ya sea de carácter penal, civil, administrativa o cualquier otra aplicable.

Información

Venn Global procurará que la información contenida en su portal sea correcta y esté actualizada al momento de ser incluida en la misma. Sin embargo, es posible que existan errores o imprecisiones involuntarios. Por lo tanto Venn Global no se responsabiliza por los errores, imprecisiones u omisiones contendidas en el portal, ni si compromete a la actualización inmediata de la información contenida en la publicación digital. Por lo que en este acto el usuario libera al Venn Global de los daños y perjuicios que pudieran generarse por dicha situación.

Acceso al portal

Venn Global puede en cualquier momento negar, suspender o dar por terminado el acceso o el uso del Usuario al portal, o a algún producto o servicio, en su totalidad o cualquier parte de los mismos, a sola discreción de Venn Global, sin que se requiera aviso previo, lo anterior sin limitación alguna y por cualquier razón. Cuando sea razonablemente posible Venn Global advertirá previamente la terminación o suspensión de la prestación del servicio del portal, y de los servicios que en él se ofrezcan. Por lo que Venn Global no garantiza la disponibilidad y funcionamiento del portal y de los servicios ofrecidos, la utilidad de la página y de los servicios para la realización de alguna actividad en específico o su infalibilidad.

Uso del portal

El usuario se compromete a usar adecuadamente el portal de Venn Global, absteniéndose de modificar el mismo, obligándose a registrarse o inscribirse en el portal, cuando así se solicite específicamente, proporcionando los datos verídicos y veraces que se pidan para realizar el registro o inscripción correspondiente, en caso contrario será responsable de los daños o perjuicios que por la falsedad, dolo y mala fe al proporcionar los datos que se le soliciten, ocasione a Venn Global.

Así mismo el usuario se obliga a utilizar el portal y los servicios que en él se contienen, conforme a la legislación aplicable en los Estados Unidos Mexicanos. De igual forma el uso del portal y cualquier servicio y/o aspecto relacionado con él por el usuario, deberá ser respetando las buenas costumbres, comprometiéndose a observar los códigos de conductas, a no lesionar derechos o intereses tanto de Venn Global, como de terceros, o de personas vinculadas a Venn Global directa o indirectamente, a no ir en contra de la legislación aplicable y al orden público. De igual forma el usuario se obliga a utilizar el portal (sus elementos y contenidos) y/o los servicios y/o productos que en él se ofrece de una manera en la que no lo dañe, inutilice o menoscabe total o parcialmente. De igual forma se obliga a abstenerse de suprimir, eludir o modificar los elementos y contenidos del portal, así como los dispositivos técnicos de protección, o cualquier mecanismo o procedimiento establecido en el portal.

Contraseñas

En caso de que se le requiera al usuario el registro o inscripción al portal para acceder a determinados servicios ofrecidos, el mismo se compromete a responsabilizarse por el uso de sus cuentas y contraseñas personales, se obliga a hacer un uso diligente y a mantener en secreto la (s) contraseña (s) y nombre (s) de usuario (s) asignado (s), en su caso, que se requieran para acceder al portal o a cualquiera de sus partes y/o servicios y/o contenidos en los cuales se necesite el uso de una contraseña y nombre de usuario.

Daños y perjuiciosa

En caso de que el usuario transgreda o incumpla con lo estipulado en los presentes Términos y Condiciones, se obliga a indemnizar inmediatamente a Venn Global o cualquier persona vinculada directa o indirectamente con el portal, o a Terceros por cualquier daño o perjuicio de cualquier naturaleza, debiendo el usuario cubrir en un término de quince días naturales la cantidad que se le haya fincado por dicho concepto. En caso de que Venn Global sea multada por uso incorrecto del usuario al no cumplir cabalmente con lo estipulado en los presentes Términos y Condiciones de igual manera se obliga a pagar el monto por el cual fue multada Venn Global dentro de los quince días naturales siguientes a que haya sido notificada la multa a Venn Global. En caso de incumplimiento de pago por parte del usuario, se hará acreedor a una pena convencional a razón de una cantidad equivalente o similar a la suerte principal en que se hubiera afectado a Venn Global.

Jurisdicción

El usuario manifiesta su plena conformidad en someterse a la competencia de los Tribunales competentes sean del fuero común o fuero federal según sea el caso, en la Ciudad de México, Distrito Federal, renunciando a la que pudiera corresponderle por su domicilio presente o futuro, o por cualquiera otra razón pudiese corresponderles a las partes que intervienen el presente contrato electrónico.

De igual forma el usuario expresa su pleno consentimiento en que la Ley aplicable para el caso de que suscite cualquier controversia por el uso del portal de Venn Global será en base a lo estipulado en los presentes términos y condiciones, y a la Legislación aplicable en los Estados Unidos Mexicanos.

El usuario manifiesta su plena conformidad con lo establecido en los presentes términos y condiciones y reconoce que no existe dolo, mala fe, o vicios en el consentimiento. Por lo que acepta que una versión impresa de estos Términos y Condiciones, y de cualquier comunicación enviada y/o recibida en forma electrónica será admisible como medio probatorio en cualquier procedimiento judicial y/o administrativo y/o penal, y/o cualesquiera que sea aplicable, en términos de la legislación en cita.

Así mismo el usuario reconoce como titular de los derechos de propiedad industrial y derechos de autor en lo que le corresponde a Venn Global, y en caso de que no se haya conferido expresamente en los presentes Términos y condiciones, cualquier derecho el mismo se entiende reservado a Venn Global.

Interpretación

Todas las estipulaciones establecidas en los presentes Términos y Condiciones, tendrán aplicación en la máxima medida permitida por la legislación aplicable. En caso de que la autoridad Competente considere que una estipulación del presente contrato electrónico, no se encuentre permitida por la legislación aplicable, dicha estipulación deberá ser reemplazada por las condiciones que se ajusten con mayor precisión al propósito de la que no se puede aplicar. Por lo que hace a los demás términos y condiciones, éstos no sufrirán cambio alguno. El presente contrato electrónico establece y constituye la totalidad del acuerdo de voluntades entre el usuario y Venn Global, en relación al uso del portal y/o los servicios que él se ofrezcan, y sustituye a cualesquiera términos o condiciones, contrato o declaración anteriores relativos al uso del servicio y/o del portal del Venn Global.

Foro de discusión

Al acceder al foro de discusión usted acepta y reconoce los términos y condiciones aquí previstas y acuerda sacar en paz y a salvo de cualquier tipo de reclamación, demanda que surgiere en contra de Venn Global derivado del mal uso que pudiera dar al foro de discusión.

Venn Global pone a disposición de sus usuarios, el foro de discusión con la finalidad de que expresen sus diferentes puntos de vista, debido a ello, usted (el usuario) declara ser el único responsable del contenido de sus comentarios vertidos en este foro.

Venn Global no puede, ni supervisará el contenido de los comentarios aquí vertidos y no es responsable de los mismos. Venn Global se reserva el derecho de borrar, mover o editar comentarios que a su entera discreción considere difamatorios, inapropiados, obscenos, inaceptables o, que violen derechos de terceros de cualquier clase, incluyendo sin limitar, marcas, derechos de autor, etc.

Uso de marcas con fines informativos Venn Global pone a disposición del usuario información contenida o publicada por las instituciones bancarias o proveedores de servicios diversos, únicamente con fines informativos.

Las marcas, nombres comerciales, avisos comerciales y diseños con los que se promuevan los servicios referenciados por este sitio web son propiedad y titularidad exclusiva de las instituciones bancarias, crediticias o proveedores de servicios respectivos; Venn Global simplemente hace referencia a ellos con fines informativos y para su plena identificación por los usuarios.

Uso de la página con fines informativos Venn Global pone a disposición del usuario información proporcionada por las instituciones bancarias, crediticias o proveedores de servicios con la finalidad de que los usuarios tengan un punto de referencia imparcial e informado sobre la adquisición de determinados servicios ofrecidos por dichas instituciones.

Venn Global no es ni será responsable por los productos, servicios, ofertas, anuncios y contenidos proporcionados y ofrecidos por las instituciones ya que éstos son responsabilidad exclusiva de cada uno de los proveedores ofertantes.

Ven Global se exime de toda responsabilidad u obligación legal derivada de cualquier reclamación o demanda interpuesta por tercero alguno en relación con el contenido, productos y comercialización de los mismos por parte de las instituciones bancarias, crediticias o proveedoras de servicios diversos a los que se hace referencia dentro del sitio web.

Autos

Servicios
Básicos

Seguros

Tecnología

Telecom

Viajes

Finanzas
Personales