Viajes
¿Qué es?

Políticas de privacidad

Venn Global considera que el uso del portal y/o de los servicios ofrecidos que el usuario efectúe es privado. Siendo una excepción a lo anterior el hecho de que Venn Global puede obtener acceso o revelar información personal sobre el usuario, sobre los datos proporcionados en su registro o inscripción al porta y/o sobre el contenido de sus comunicaciones, con el fin de:

1.- Cumplir con lo estipulado en la legislación o para responder a un procedimiento judicial o administrativo;

2.- Garantizar el cumplimiento de este contrato e investigar posibles incumplimientos del mismo; incluido el uso de este servicio para tomar parte en actividades que infrinjan la ley o faciliten dichas actividades;

3.- Proteger los derechos, propiedades o seguridad de Venn Global, sus empleados, sus clientes o el público en general. El usuario del portal de Venn Global manifiesta su autorización para el acceso y la revelación de la información tal y como se describe en esta cláusula.

Es importante establecer que Venn Global puede utilizar medios tecnológicos o de otra índole para proteger el servicio o a sus clientes o para impedir el incumplimiento de este contrato. Estos medios pueden incluir, por ejemplo, la aplicación de filtros para impedir la entrada de correo electrónico no deseado o para aumentar la seguridad. Estos medios pueden dificultar o interrumpir la utilización del servicio por su parte.

Para proporcionar el servicio Venn Global puede recopilar información sobre el rendimiento del mismo, de su equipo y de su utilización del servicio. Es posible que Venn Global descargue esta información automáticamente desde su equipo, pero estos datos no le identificarán al usuario de manera personal.

Autos

Servicios
Básicos

Seguros

Tecnología

Telecom

Viajes

Finanzas
Personales